Marcas para colocacion del set

La idea es colocar unas marcas sobre la alfombra, que utilizo para mi bateria, para localizar la ubicacion de los distintos soportes una vez que mueva la bateria.
Bueno, creo que mucha gente utiliza este sistema para que a la hora de colocar de nuevo la bateria resulte mas facil y rapido.
La pregunta es que soleis utilizar para realizar estas marcas, cinta adhesiva, cinta de papel, cinta americana....cual es la mejor opcion a la hora de que esta no se despego o deteriore tan facilmente.
 
pues lo probe de cara al ultimo concierto, con cinta aislante, y OYE!! de puuuuta madre! en un pis pas tenia montado todo.

Truco recomendable al 200%
 
I
Yo sobre la moqueta utilizo rotulador gordo indeleble y sin problemas....

Saludos
 
I
Yo sobre la moqueta utilizo rotulador gordo indeleble y sin problemas....

Saludos
 
Yo tengo la bate marcada en la alfombra que llevo en directo y es recomendable 200%. Si a eso le sumas unas buenas memorias en cada pie garantiza que toque siempre con el set en la misma posición.


- Txiki -
 
yo cuando muevo la bateria en mi cuarto para volverla a poner nada mas me fijo en la alfombra, por ke alli keda marcado TODO, asi nada mas lo pongo encima

tambien eh visto ke muchos ponen cinta adhesiva en el piso//alfombra
 
Si la alfombra no es demasiado cara y no piensas mover tu set en mucho tiempo, yo lo haría directamente con pintura para tela.
 
I
Yo llevo una moqueta de goma para que no se deslice, ya sabéis que a veces nos toca lidiar en cada suelo....:sicosis:
Yo lo tengo marcado con rotulador, y es una gozada, así se monta mucho antes todo el tinglao.
Un saludo.
 
Sin duda marcaría con un rotulador. He probado con cinta, pero al final se acaba moviendo y la moqueta va quedando toda pegajosa.
 
Hilos similares
A
1
2K
pestuzo
P
K
4
984
Klavier
K
A
4
2K
jorgerox
jorgerox
A
5
2K
Elredoblesbatera
E
Arriba Pie