Empecemos de 0: Colocacion?

Pues eso. Que un colega me dejó una batería y no sé ni como sentarme en ella. Alguien me dice como? Supongo que una buena postura ayuda a evitar dolores innecesarios.
 
Hola bienvenido al foro!
Siento darte esta respuesta, pero ya hay mucha información en el foro sobre las posturas correctas a la hora de tocar. Te recomiendo que utilices el buscador (arriba a la derecha) donde podrás encontrar muchas de las preguntas que te surjan ;)

Por cierto, los moderadores te pedirán que pongas la ubicación en tu perfil. Puedes hacerlo desde el panel de control (arriba a la izquierda).

Un saludo y bienvenido!
 
igual se me echan encima por postear despues de decirte que mires en otros pero solo decirte que mires cualquier foto para darte una idea de como va la cosa y una vez echo esto y hayas dejado la bateria lo mas parecida posible, toca y ve moviendo todo lo que necesites hasta estar totalmente comodo en ella (esto es basicamente llegar a tocar todos los elementos sin moverte del sitio) no hay una posicion preestablecida para una bateria, es la que mejor se adapte a ti y a tu forma de tocar
 
intoxikao dijo:
Joe, que mala reputación tenemos :(






pues sí ¬¬


Como dice mi novia.... eso se llama envidia, como todo, jajajaja.
Pues a mí eso me ha dolido eee. Lo de COMO se coloca, joder... xD
 
1º toma la banqueta

2º apoyala en el piso

3º sentate en ella de manera de que las plantas de tus pies esten en pleno contacto con el piso, de esta manera:

sentar.jpg


4º a disfrutar

:D

hablando en serio, regulala la altura segun tu comodidad, por empezar: espalda recta y piernas en 90º
 
nestron dijo:
Pues eso. Que un colega me dejó una batería y no sé ni como sentarme en ella. Alguien me dice como? Supongo que una buena postura ayuda a evitar dolores innecesarios.

Estoy de acuerdo con Canallon en los 90º y la espalda recta. Es fundamental la postura para prevenir futuras lesiones:
1.- Es muy importante que el sillín no bascule hacia ningún lado, si eso ocurre estás favoreciendo la aparición de lesiones (hérnias, que suelen ser más frecuentes en la L-5 (vertebra lumbar nº 5). Merece la pena gastarse un poco más y comprar un buen sillín que sea sólido y con base ancha y no demasiado dura ni acolchada.
2.- Apoyar bien el culo (si el culo) en el centro del sillin, las piernas deben estar relajadas (respetando los 90º) y no deben sostener el peso de la espalda, de esta manera liberamos las piernas de tensiones y podremos adquirir más agilidad con los pies.
3.- Para mantener recta la espalda puede ayudarnos meter los riñones hacia dentro y vigilar nuestra postura periodicamente.
4.- Es fundamental llegar a todos los elementos del set sin tener la necesidad de mover el cuerpo. Así estaremos más relajados.
5.- Siempres es recomendable realizar estiramientops de espalda antes y después de tocar. Es un minuto y ayuda aliberar las tensiones.

Espero ketesirva.

Un saludo
 
Hilos similares
A
4
2K
jorgerox
jorgerox
A
5
2K
Elredoblesbatera
E
E
8
1K
J. Copeland
J
P
18
2K
Odri Osbourne
O
P
10
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie