colocación del 3º aéreo?

A
Anonymous
Invitado
colocación del 3º aéreo?

a ver, ya tenemos colocados los toms de 12" y 13" sobre el bombo pero como somos muy caprichosos queremos tener un tercer aéreo de 14". me pregunto : donde se puede colocar este 3º aéreo? en mi cabeza hay varias posibilidades:

- engancharlo a un pie de plato. en ese caso tendría que comprarme algo para enganchar el tom, no?. y además, sería mejor que colocase el de 12" al pie de plato de la izuierda del bombo porque pesa menos, no? o colocar el de 14" en el pie de plato de la derecha del bombo?

- colocar dos toms en uno de los enganches del bombo, me podeis decir como se hace eso y con que herrajes? en ese caso se podría colocar otro tom en el otro enganche del bombo?

- otra opción sería ponerlo al piso pero cunado me comprara el segundo tom base de 16" tendría tre toms en el suelo y no me molaría mucho.

- otra opción sería comprarme un rack y engancharlo ahí pero creo que no hay pasta para eso :cry: .

me podeís dar más posibilidades y decir cual es la mejor en vuestra opinión en relación precio-calidad-comodidad. gracias. ;)
 
J
yo creo que la primera opcion es la buena.posr lo menos es la que yo llevaria a cabo.
 
A
Anonymous
Invitado
La primera es la mas viable y posiblemente de las mas economicas. Despues estaria la opción dle rack pero es ya son más pelas.

Jesús
 
La primera es la que mejor queda para mi
 
A ver, mi anterior kit era 10", 12", 13" y 14". Durante mucho tiempo llevé el 12 y 13 sobre el bombo, y el 10 y el 14 con pinzas a inzquierda y derecha del bombo respectivamente. De esta forma iba bien, pero la verdad es q era un poco incomodo llegar al 14, me quedaba muy lejos. Lo q hice fue montar 10" y 12" con pinzas a la izquierda del bombo, y el 13 y 14" sobre el bombo, como si tuviera un kit de doble bombo, pero con un solo bombo :p. Y descubrí america! Muchiiiiiiiiisimo mas cómodo al estar todo mas centrado, asi q te recomiendo mucho mas esta forma de situar los timbales, sobre todo si el q piensas pillar es un 14, pq te va a kedar muy lejos, de esta forma lo aprovecharas muchisimo mejor, o por lo menos, eso creo!
 
W
...

yo kreo ke la mejor opcion es la de javikh de echo mirale el avatar y veras la colocacion mas wapa. un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
COMO LA VERDAD NO ENTIENDO BIEN TU PROBLEMA CHEKA ESTO CREO KE TE SERVIRA

POS YO TAMBIEN TENGO UN TOM DE 14 PERO SOLO SE PUEDE PONER AEREO CON UN SOPORTE YLO TENGO CON UN BRAZO L YANAHA Y EL SOPORTE AL ATRIL Y ASI TENGO EL DE 14 Y DE 16 QUE VA EN EL SUELO A LA MISMA ALTURA Y A LA DERECHA.Y EL DE 12 13 EN EL BOMBO Y EN EL ATRIL DE LA DERECHA DE 10 Y LA VERDAD FUNCIONA BIEN


OTRO SERIA PONER UN TOM DE SUELO A LA IZQUIERDA A ALADO DEL CHARLES
 
A
Anonymous
Invitado
pues la verdad es uqe la opción que tiene puesta javikh es la mejor poruqe así no tienes que poner un peazo tom enganchado a un pi y admás esta todo muy cerca. ;)
 
Creo q la clave de esto no es el peso, sino q te pille todo centrado. Cualquier pie normalillo aguanta el peso de un 14", asi q por eso no te preocupes si prefieres tenerlo a la derecha del bombo en vez de montado en él. La cosa segun mi gusto es tener los toms lo mas simetricos posibles alrededor de la caja para facilitar el acceso a todos, asi q si, para mi la forma de javikh es la mejor pa tres timbales!
 
otra opcion que se me ocurre por rizar el rizo mas que nada seria poner los dos primeros toms en un pie al suelo y el tercero en el anclaje de la izquierda del bombo para dejar espacio al ride .. a lo mejor se va un poco de madre el bombo por estar muy a la derecha... pero no se... seria otra opcion... jeje.
Un saludo.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
el caso es complicar las cosas. y por que no pongo todos los toms en los pies de plato mientras coloco la cja encima del charles para luego poner el bombo a la izquierda del splash? :lol:. a mi memola el ride a la derecha del tom base asi que como que no voy a hacer la movida chunga q me cuentas mbalax. ;). lo mas posible es uqe ponga el 3º aereo en el pie a la izquierda del bombo.
 
Yo llevo 4 toms - 10-12-14-16 y los coloco de la siguiente forma:
10 y 12 en holder sobre el bombo.
14 y 16 en holder al suelo, como si fueran bases.
Cuando te acostumbras es cómodo.
Salu2
 
yo ahora lo llevo como tu millan, y la verdad es que me resulta bastante comodo.
 
A
Anonymous
Invitado
el problema es uqe a mi no me mola tenr dos toms bases, me parece que stan demasiado alejados de la caja y el charles, prefiero tenrlo aereo cerca de la cja. ;)
 
W
...

te explico mi colocacion, yo llevo tres timables aereos y tengo uno a la izkierda de la caja otro enfrente y otro a la dereecha y abajo tengo dos timbalas. un saludo!
 
wenasss

io lo llevo komo millan y la verdad es eso kuando t akostumbras es komodo

ahi keda
 
Hilos similares
Arriba Pie