Colocacion de la caja

hola yo tenia una duda sobre la mejor colocacion de la caja lo digo x si hay alguna pauta a seguir. El problema es q mi pie de caja es bastante alto y no consigo adoptar una postura comoda. Un saludo espero vuestra respuesta.
 
O
El problema que tienes es que das al aro, no? A mi es lo que me pasaba, ahora llevo la caja bastante inclinada, así me va bastante bien
 
olaf, teniendo la caja inclinada usas tambien el aro?
es que yo procuro llevar la caja lo mas horizontal posible(siempre y cuando me sea comodo, por supuesto) para poder utilizarlo; porque con la caja muy inclinada no pudia hacerlo.
 
Bueno yo como toco con el grip tradicional tengo la caja muy abajo y muy horizontal para darle un poco mas de fuerza al golpe
 
O
Sí uso el aro, aunque solo para rim shots. Al principio me costaba un poquito, pero enseguida me acostumbre
 
A
Anonymous
Invitado
 
Bueno, el problema que tienes segun lei es que tienes el Stand de la caja muy alto y no se puede cambiar....
Si es eso lo mejor que puedes hacer es comprarte otro que se pueda configurar o adaptarte, pero eso no es lo mejor, lo mejor es adaptar la bateria a ti y no tu a ella.
Lo principal en la caja es lo siguiente, dependiendo de que agarre uses, Tradicional, Frances, Aleman, Gringo, Eslovenio jejejeje, lo que sea, tienes que ponerlo como a ti te parezca comodo con respecto a la inclinacion, con respecto a la altura tengo entendido que la caja debe estar mas o menos a la altura del Maruto u ombligo, no se recomienda ponerlo mas abajo del nivel de las piernas pues se estara haciendo mayor esfuerzo y desgaste innecesario. Yo particularmente me parece que a la altura del ombligo es un poco alta para mi, sera por mi estatura?, yo encontre un mejor ataque a un nivel mas alto de las piernas y un poquito inclinado a mi direccion uno 7 o 10 grados, asi me sirve perfect para atacar con el agarre tradicional y el aleman, no la inclinacion a la derecha o izquierda, tipo Buddy Rich o Virgil Donati, sino la inclinacion frontal hacia mi. Eso es todo, a ver si alguien opina algo mas para ayudar al pana.
 
L
como dice mix,lo mejor q puedes hacer es ir buscando la posicion q t sea mas comoda y eficaz.Me explico,yo por ejemplo tocaba con la caja totalmente plana y baja,mas o menos a la altura d las rodillas,cuando empece a recibir clases cambie ligeramente la posicion d las manos,ya no me iba bien esa posicion,subi la caja d altura y la incline 1 poco hacia mi.Es ir probando hasta dar con la posicion correcta,pero para tu forma d tocar.
 
Arriba Pie