Ciertas dudas.............

Primero,tengo un pie de plato Stagg y estaba pensansdo en cambiar la pieza que aguanta y clava los charles por una bastante buena de gibraltar (universal) que vale 15¤, despues otra question: cual de estos set de platos cogeriais el Zildjian ZBTPro 350¤, EL Sabian B8 221¤ o el Sabian B8 Pro 370¤..........o alguno que sepais vosotros baratico si puede ser. Y para finalizar, ultimamente el pie de bombo, que es Stagg......., hace unos ruidos como el de las mollas de una cama de una pareja feliz, vaya, no se si quiere decir que esta a punto de rebentarse o que le falta tres en uno. Wno os dejo en paz!!!!!!

Hasta otra y salud
 
A
Anonymous
Invitado
Ola compañero, yo soy nuevo pero de esto algo ya he aprendido. Los Sabian b8 de los 3 que has comentado es el de gama más baja pero que hay a quien le gusta el sonido. Despúes se encuentran al mismo nivel o cercano los Zbt plus y los Sabian b8 pro, ahi cada uno tienes buenas calidades los zbt plus tienen un charles que suena bastante mazizo y dura y los Sabian Pro pues son un poco mejores en cuestion del sonido de crah y ride. Ahora ya te digo por el mismo nivel. Eso sí por poco más( unos 100 euros) puedes llegar a una gama de calidad ya: el mismo set (charles, crash ride) por 444 esta en paiste alpha de muy buena calidad y tralleros para empezar y luego tienes los Zildjian Avedis por 450 tambcon un sonido muy bueno, muy elaborado. Estos precios se encuentran en las webs alemanas por encargo aui te las dejo si te lo quieres mirar:
-http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop02.asp/wg_id/5/sid/!08041973
-http://www.thomann.de/

Salud y metal, lo de siempre
 
.

El juego de platos Zildjian Avedis, sin duda, hay no hay color con los otros que dices y si no más baratos los Sabian B8Pro.

En cuanto al pedal un poquito de tres en uno o aceite.
 
C
como te dicen, a los avedis.

ahora lo del pedal yo probaría a desmontarlo, limpiar y engrasar cada pieza adecuadamente y a tocar!!

saludos :birra:
 
OK, Merci

Muchas gracias por todo, respeto a lo del canvio de la peiza del charles no deberia tener ningun problema supongo
 
una cosita del pedal k tambien fui portador de stagg aunke ara llevo otros (regalo jejeje) pos k los muelles me duraron poco y lo del ruidito me paso a los 4 dias por muxo ke lo engrasava no hacia nada...jeje pero bueno a ver si comentas como te tiran despues de engrasarlos porke a lo mejor soy yo el paleto k no lo se hacer bien... :oops: saludos! :D
 
Yo también tiraria por los Avedis, que a mi es la serie que más me llama de Zildjian y son buenos platos. Se ahorra un poquín más y ya estan en el bote :ok:
 
Hilos similares
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
E
  • Encuesta
    Exodus27k
  • Platos
5
2K
hermanito
hermanito
dani_c
2
1K
Calimocho
Calimocho
J
    JoseVerduDrum
  • Platos
2
2K
villafru
villafru
Arriba Pie