Chinas stagg

Pues eso. Cada uno tiene su sonido ideal de su plato. En mi caso, para chinas es el paiste 2002 thin.

Pues se me ocurrió buscar la web de Stagg, ya que nunca probé un china de esta marca. La página supercutre y no vienen sonidos. SI, ya se que son hechos a manos, pero los platos turcos también y mas o menos te puedes dar una idea de cómo suenan.

Pues el caso es que me topé con varios vídeos de los chinas Stagg.

Stagg sh 18". Me sorprende lo bien que abre. Debe ser bastante fino


Stagg DH de 18":



Stagg DH de 16":



Stagg DH de 12":




Algunos teneis estos chinas para corroborar la calidad del sonido grabado con la realidad. Es que me han llamado bastante la atención.

Thanks ;)
 
Pues la verdad es que asi grabado el sonido de la china de 18" SH me ha llamado bastante la atencion para que engañarnos, sonido chinesco y con una buena abertura como dices compañero.

Podrían ser un descubrimiento interesante.

Alguna web con precios?
 
Yo, la experiencia que tengo, es bastante buena, pero...dado el precio y demás, es casi como una lotería...al menos si no los pruebas.

Yo tengo un splash de 8" SH y un china de 12" DH, y en verdad estoy contentísimo con ellos. Y eso que empecé por casualidad al verlos y preguntar por el precio...pensé, "qué coño, por este precio y la pinta que tienen, porqué no probar?" Y hasta ahora.

Con el que más contento estoy es con el china; lo escuchas grabado y procesado con sus efectos, ecualización y demás...y...suena como uno de gama alta, en serio, al igual que el splash, pero el china me tiene enamorado, jeje. Suna muy 'trash', nada escandaloso y con una caída rápida, como me gustan a mi, los chinas de sonido tipo 'kang' (perdón por mis descripciones...) me parecen muy duros, aunque para determinados estilos van mejor...pero vamos, que a ese precio, en aleación B20 y su resultado...es para ni pensarlo!
 
Yo tengo un Chino DH 18 y no suena exactamente igual que en el enlace. No es que sea una gran diferencia, pero el mío me suena un poco más suave. Vamos, que igual son hasta paranoias mias. El caso es que son unos chinos que están muy bien, y merece la pena probar unos cuantos a ver que tal.
 
bueno chavale me uno a este foro.........aunk soy bateria de ase años...y ya tengo mis historias encima..os comento......aunque mi juego de platos sea a custom para mi uno de mis favoritos es un china de 14 stagg dh¡ os puedo asegurar k probe muchos de estas marca..y la serie dh creo k es de las mas decentes de esta marca..junto cn la serie myra k tampoco esta mal..asik si os tengo k recomendar un plato stagg es el china dh de 14 yevo aora unos 5 años cn el y e dado muchos cnciertos y esta como nuevo... y cuando lo escuchas en una grabacion o video de3un cncierto mola todavia mas pork por 32 pavos k me costo tengo un sonido ekiparable a otro de gama alta¡¡ espero k os sirva esta informacion¡ un saludo foreros¡¡
 
Hello to everybody!

Dios vaya precios por los suelos en TamTamPercusion.

Que la gente que tenga un china STAGG que de sus opiniones por favor, que esta puede ser una cuesta de enero muy entretenida... XP

Yo de momento solo tengo este china meinl y suena de lujo:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...29&fam=3&subfam=46&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

El problema es que platos asi uno y se acabó que valen un pastón... ¿Algún Stagg de medidas más pequeñas que empaste bien con este????


Saludos!!!
 
Yo particularmente me quedo con el de 12 que es el que le falta a mi set ,ya que tengo un paiste alpha 18'' de los viejos que me da lo que necesito, pero quiero otro con sonido más cortante y para meter efectillos guapos.
 
china stag

Yo uso una china Stag que pille de segunda mano y esta bastante bien la verdad, tienen buen sonido.
 
Hola!
Yo tengo un SH de 16" y estoy muy contento con el , relación sonido/precio genial , pero eso si ...no le des muy fuerte...
Saludos!
 
para mi el q me jor suena es el de 14"
corta rapido y hace su funcion perfectamente, nada q envidiar a platos q cuestan mas del doble y he tenido unos cuantos de mas dinero , entre ellos el oriental china, aax, etc etc
saludos

edito para poner q los q yo uso son los DH
 
en cuanto tenga algo de pasta seguro que pillo uno de estos un 16 o un 18, no suenan nada mal y estan super bien de precio
 
Yo vuelvo a decir lo que dije, por la pasta que valen, merece la pena probarlos y experimentar...así de claro. Suenan genial, y si tienes suerte (ya que al estar hecho a mano, dos platos de una misma serie y medida no tienen nada que ver...) y encuentras uno en condiciones, tampoco es nada dificil, suena como cualquier plato de gama alta; yo hablo al menos en lo que se refiere a chinas y splash. El resto no conozco...

Me repito, probadlos!
 
Yo tuve un c hina de 14" SH que no sonava nada mal para lo que costaba era el tipico china con un sonido sucio y potente , yo lo gastava como plato de corte. Ahora viene en pedido dos mini chinas uno de 10" y otro de 12" de la serie dh Ya os contare que tal suenan.
 
S
La verdad es que la serie SH en chinas es la os***. Mi profe lleva 2 para las clases, y así no casca los "güenos" - que usa en directo - . Yo tengo que pasarme esta semana a por un 14" a Madrid Musical. Los DH son más descontrolados y escandalosos, pero cumplen su función bastante bien...

Saludos!
 
stagg dh de 14,e tenido chinos de 18 16 y 8 y me qdo con el 14 de aki a lima,para mi perfecto
 
F
Yo tengo un colega que vende un china stagg creo que de 16" si os interesa decirlo y hablo con él. Un saludo
 
yo cn mi DH de 14" llevo dos años mas contento que unas pascuas, y mira que le meto caña al pobre..ya puse este video por ahi, es un tema en el que lo uso bastante..
 
Hilos similares
M
9
2K
Manzano
M
A
5
1K
altersonora
A
I
20
2K
Z
V
7
1K
cyberataju
C
F
4
1K
Ditusuaien
D
Arriba Pie