Cambio mi Iron CObra por un Dw 5000

P
Buenas, se que hay mil mensajes y tal sobre este tema, me he pasado el fin de semana entero pensandolo y usando el buscador, y vale, creo que la mayoria diria el Dw, pero hay una encuesta donde el Iron CObra saca mas de 20 puntos de diferencia, pero es del 2004.
En resumen, que casi sin poner pasta, podria cambiar mi Iron Cobra (con 4 meses) por un DW 5000 que compraria yo en tienda (es decir nuevo), compraria el Turbo, que creo que se adapta mejor a mis necesidades.
Despues del tocho, si esta mal, pues que sea eliminado, si no, a ver si me echais una mano, porque tengo que responder como mucho mañana. Un saludo!
 
Es que depende de ti, de lo que busques y con lo que te sientas más cómodo. Ambos son dos grandes pedales, pero hay gente que se siente mejor tocando con uno que con otro. De todas formas yo no lo cambiaría, pero claro, depende de ti.
 
No lo cambies!

Mirate un post ke se llama "pedales cara a cara" donde el IC queda por encima del DW. Yo el DW lo he probao y no me mola demasiao, yo no cambiaria un cobra asi por las wenas... :roll:
 
por un eliminator si... no txus??? jajaja
 
JuKi dijo:
por un eliminator si... no txus??? jajaja
Por un eliminator cambio a mi viejaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Na, pero mira, tuve la ocasion de cambiar mi Yamaha 9310 por un DW5002 y no lo hice. Sin embargo ahora lo he cambiao por el eliminator (poniendo algo de pasta, claro). Quiero decir con esto que no hay un pedal que sea mejor que otro (hablando de estas gamas, se entiende), sino que te puede molar mas o menos. Yo creo que tambien con los DW5002 hay un poco de "deuveditis". No digo que sea mal pedal, pero desde luego no es un pedal que se pase por el forro a las demas gamas altas de los pedales buenos. Ni de coña.
 
pues como dicen es cosa tuya, y si estas a gusto con el iron cobra pues no es recomendable;
ahora q si quieres cambiarlo y dices q pagarias poca pasta por un dw5000 nuevo ni te lo pienses!
a mi me parece mejor pedal (aunque sigo diciendo q a estos niveles de calidad todo es cuestion de dar tiempo al tiempo y acostumbrarse al pedal q sea); pero vamos q desde luego si te sale por poca pasta a por el
 
Esa decision la debes tomar tu segun tus gustos y preferencias, pero si pides mi opinion ve mi foto y mas nylon.
 
O
Deberias probarlo a ver como te sientes, si no puedes, pues tu verás: estas agusto con el cobra? en caso afirmativo quedatelo, que mal pedal precisamente no es, que no estas totamlmente agusto? pues cambialo a ver si sale la cosa, en el peor de los casos tienes un dw 5000 que es un pedazo de pedal
 
Hola,
Yo no tengo dw5000, tengo eliminator, pero he probado el cobra y el 5000 y este ultimo es la caña, en cuestion todo, acabado, manejo, suavidad, etc.
Claramente 5000¡¡¡
 
C
Buenas.

el 5000 rompe tios, y si es el 9000 ya ni te cuento.

Por cierto morao, ahora hablando en serio, yo no se ke le ves a Eliminator. Un colega tiene uno, y toko bastante su batera y ajustandolo a mi gusto y todo, la verdad es ke desde mi punto de vista, el Pearl deja bastante ke desear al lado del 5000, y al lado del mio ni te cuento la diferencia ke hay, aunke claro, es algo muy subjetivo ;)

saludos :birra:
 
O
Pues chiti, precisamente es eso, algo subjetivo, un amigo mio dice que no podria usar unos Axxis, que por la forma que tienen sabe que no estaria comodo (el sabra por que). Afortunadamente hay una gran variedad en los pedales para que cada uno encuentre el suyo
 
C
Olaf dijo:
Pues chiti, precisamente es eso, algo subjetivo, un amigo mio dice que no podria usar unos Axxis, que por la forma que tienen sabe que no estaria comodo (el sabra por que). Afortunadamente hay una gran variedad en los pedales para que cada uno encuentre el suyo

exactamente ;) muy buena Ruben.

saludos :birra:
 
Yo tb estoy con olaf, prueba q seguro q encuentras el pedal q se adapte perfectamente a lo q buscas, saludos. ;)
 
P
Muchas gracias por todos los comentarios. No he podido entrar por problemas con el ordenador, pero ya estoy de vuelta (como si a alguien le importara :lol: .

Pues no se que hacer, sinceramente, sigo con las dudas. Si estoy comodo, pero es como que me falta algo, o me sobra. Es decir, desde que lo tengo, lo he modificado de mil maneras, y no acabo de estar contento. Y no tengo la posibilidad de probarlo, asi que seria un cambio a ciegas. Mil gracias y ya os comento lo que hago al final.
 
M
Yo te entiendo, ya que yo estoy dudando pa comprar entre estos dos, y no tengo posiblilidades de probarlos, asique sólo me queda arriesgarme y adaptarme al que me compre como sea... antes estaba estéticamente encaprichao del cobra, y había oído hablar muy bien de el, pero el 5000 es chulo de cojones, y por lo que leo en el tiempo que llevo en el foro, andan ahí ahí.... :(
 
El morao dijo:
no hay un pedal que sea mejor que otro (hablando de estas gamas, se entiende), sino que te puede molar mas o menos. Yo creo que tambien con los DW5002 hay un poco de "deuveditis". No digo que sea mal pedal, pero desde luego no es un pedal que se pase por el forro a las demas gamas altas de los pedales buenos. Ni de coña.
Estoy contigo, llevas toa la razón macho!! si, si, si... ;)
 
Pues yo proximamente opinare sobre el DW, piensa que tu vas a tener (en caso de que cambies) la suerte de pasar de un iron cobra a un DW. Yo paso de un jimbao a un DW. Asi que ná a disfrutar de los grandes pedales... sea cual sea.
 
P
Pues si, tu cambio es muy importante, y vas a notar mucha diferencia, ya veras que gustazo.

Al final me voy a quedar con el Iron Cobra, pues puede ser que efectivamente lo del DW sea una moda (para mi) y sin embargo el iron cobra es con el que soñaba cuando empece a tocar la bateria. Muchas gracias a todos. Un saludo.
 
Hilos similares
K
4
1K
kelco
K
A
9
1K
letebotellin
L
H
5
1K
harrion
H
B
3
1K
sangremetal
S
T
6
1K
Travisuris
T
Arriba Pie