cambio a pedal simple?

K
Tengo un doble eliminator desde hace unos años, resulta que llevo un tiempo que no utilizo el doble, detalles y poco mas, antes si le metia tralla pero ultimamente nada, tengo la duda si venderlo o quedarmelo para la electronica para estudiar. Tambien tengo entendido que se puede hacer uno simple, alguien sabe como es? lo e estado mirando pero me falta la pieza para enganchar la maza. A ver si alguno me podeis ayudar.
 
No estoy seguro en ese pedal ya que no lo tengo y solo lo he visto una vez por encima, pero imagino que no necesitas nada para hacerlo simple.
Coge el pedal que enganchas al bombo quítale la barra de transmisión y la maza de la izquierda y ya tienes un pedal simple.
Respecto a lo de venderlo si no necesitas las pelas y estas contento con el, yo no lo vendería, perderás pasta y quizá te entre luego el gusanillo y pilles otro luego.
Déjalo para estudiar que siempre viene bien aunque para el grupo o directos saques solo uno simple.
 
K
gracias por la contestación, el tema de montarlo como uno simple es por que me imagino que la maza se quedara algo mas centrada y tambien por curiosidad, a las malas lo dejare así, un saludo.
 
kelco dijo:
gracias por la contestación, el tema de montarlo como uno simple es por que me imagino que la maza se quedara algo mas centrada y también por curiosidad, a las malas lo dejare así, un saludo.
Quizá puedas mover el anclaje de la maza en la barra pero aunque se te quede 2 centímetros descentrada es similar a cuando tocas con el doble en el que ambos están un poco descentrados.
 
K
la verdad que echandole un vistazo no merece la pena desmontar tanto cacharro, lo dejare doble para estudiar y pillare uno simple.
 
Hilos similares
H
5
1K
harrion
H
B
3
1K
sangremetal
S
T
6
1K
Travisuris
T
A
9
1K
letebotellin
L
E
5
1K
Cueto
C
Arriba Pie