¿Cambio pedal de charles?

B
¿Cambio pedal de charles?

Pues esa es mi duda: tengo el pedal de charles que me venía de casa con la Mapex Q (http://www.drum-stop.co.uk/-images/_products/_hardware/_hi-hat/_mapex/h320a.jpg), y la verdad es que si le doy un ritmo constante y proporcional al del pedal de bombo acabo con el tobillo hecho polvo, aparte que deja bastante que desear en cuanto a la sujeción de los platos se refiere y en cuanto a la movilidad de las patas (en ese modelo no son giratorias), aunque en cuestión de estabilidad y robustez anda bastante bien. Pues eso, que no sé qué hacer, si aguantar con él o venderlo y pillarme algo más suave y funcional. He estado mirando algo de Gibraltar (http://www.tamtampercusion.com/imagenes/articulo_2370.jpg), que como de costumbre es lo mejor en cuestión calidad-precio, aparte que haría juego con el Avenger que tengo :p .

En fin, no sé... ¿qué haríais? ¿Habéis probado ese pie Gibraltar, por ejemplo? :-k
 
Lo he probado... y lo tengo... Y bueno, es un pie que me encanta. He probado muchos, incluso tamas y pearls, pero de 3 patas, sin duda me quedo con ese de gibraltar. Son giratorias, tiene un ajuste para la dureza del muelle y va bastante bien.

Te lo recomiendo. El Mapex ese que mencionas no lo he probado nunca, pero si no gira las patas y usas un doble pedal... no le encuentro mucha utilidad.

nos vemos!
 
B
Gracias por la info!

Ah, y no, no uso doble pedal, aunque he tenido (y de hecho tengo uno prestado ahora mismo), pero está claro que si me pongo a comprar un pie de charles qué menos que tenga la posibilidad! :p
 
yo lo primero que haria es buskar en cualquier tienda el modelo de gibraltar y probarlo.si realmente se ajusta a lo que quieres no te lo pienses ni un minuto porq lo principal es estar tokando comodo y cuanto antes mejor porq si no cojeras vicios que luego no hay quien los quite.
lo unico esq no se yo si habra tanta diferencia entre el tuyo y el gibraltar.yo miraria antes yamaha,a mi no me ha fallado nunka y menos aun en calidad precio.tambien te recomiendo dw aunke mas caros lo que he probado es para mi gusto de lo mejor.
 
Hilos similares
K
4
1K
kelco
K
H
5
1K
harrion
H
T
6
1K
Travisuris
T
A
9
1K
letebotellin
L
E
5
1K
Cueto
C
Arriba Pie