Cambio. De P120P a Eliminator

Bueno, pues aqui estoy para plantearos una duda. Tengo una Pearl Export Radical, con el pedal de serie, un P120P, y de momento no va mal, pero me gustaria saber, ¿cambiaria mucho ponerle por ejemplo un Eliminator (simple)?
Espero que podais resolverme esta duda, es que me pica la curiosidad 8-[

Muchas gracias y un saludo.
 
C
mi pregunta es, vas a utilizar algun dia un doble pedal? si la respuesta es si y ademas lleva un brevemente por algun lado....deja el eliminator para cuando lo quieras doble, porq el p120p ya es un pedal como la copa de un pino. ahora, si solo usas simple y lo vas a usar asi siempre tira a por el eliminator q es un cañon.
 
Dudo mucho que algun dia toque con un doble pedal, y de momento tampoco pienso en cambiar el que tengo, me va bien con el, pero era simplemente por saber, y por si en un futuro me pasa algo con el pedal, saber si comprar otro igual o un Eliminator.
Ya veo que eres de Torre, yo de ahi al lado jeje

Un saludo.
 
Pues cambiar cambia un poquito, pero te acostumbras enseguida.
Yo tenia un P120 y me compré un eliminator (doble). Pues ahora lo que me pasa es que tengo el eliminator en casa y en el local toco con el P120, y me parece que puedo hacer mejor los rebotes con el P120 que con el eliminator.
No se si será la maza o que no he aconseguido ajustar bien el eliminator.

Por cierto, alguien sabe que piñón del eliminator es el más parecido a la forma del P120?

PD: Si no recuerdo mal me parece que mi pedal si que es un P120, me vino con la Pearl Forum, y es a correa. Creo que no es igual que el P120P.

Saludos!
 
G
el eliminator es un pedalazo de cojones, yo que tu me lo pillaba doble
 
C
pues eso vecino q si no vas a tirar por el doble pedal de momento vas q prendes con ese pedalazo, q el p120p es el q viene con plataforma y todo, me vino con la export y tira de cojones, ahora lo tiene Lorax, q hace nise q no le veo por aqui.

un saludo tio y ya nos vemos!
 
Hilos similares
K
4
1K
kelco
K
A
9
1K
letebotellin
L
H
5
1K
harrion
H
B
3
1K
sangremetal
S
T
6
1K
Travisuris
T
Arriba Pie