caja sorda

Hola, queria saber si estudiando con la caja sorda voy a obtener los mismos resultados q si estudio con la caja normal. Vamos, q si estudio con caja sorda pasa algo? es preferible la normal? es por el tema del ruido, ya me entendeis. Venga un saludo!
 
No, no es igual.Te aconsejo que toques siempre en la caja, no en el pad. Tienen rebotes distintos con lo que es un paso atras. Y tambien por cuestion de sonido. Ademas de dar los golpes correctamente tienes que sacarles un buen sonido, y eso con un pad no se nota (todos los golpes suenan iguales)

Si no tienes otra forma de estudiar, coje el pad y revientalo. Pero te aconsejo que SIEMPRE toques en la caja.
 
El pad pensaba utilizarlo para el estudio del stick control, pero si es mejor en la caja, pues asi sera. Y bueno, profundizando mas aun, supongo q si no pongo los bordones no pasa nada, no?
 
Ah, por el sonido, no es ni parecido al de una caja, pero el pad q uso tiene el mismo tacto y rebote q el de una caja normal. Weno, saludos!
 
yo tengo la remo drum pad... y me va de arte... es casi igual el tacto.. lo gasto para el stick control y to eso.. ;)
 
si, el de remo es el ke uso yo ;)
 
M
Ni una cosa ni otra: las dos.
El pad es MUY importante para desarrollar una tecnica lo mas limpia posible, no es solo un elemento para no hacer ruido. El de Remo no es santo de mi devocion porque me cargue uno a base de tocar y ya no lo use mas. El de HQ es el que mas me motiva y hay imitaciones bastante buenas y de mejor precio.
El pad (y creo que de esto ya he hablado pero por si acaso lo repito) es mejor para estudiar tecnica pura y dura porque al tener un sonido tan corto y definido realmente los golpes TIENEN que sonar iguales porque lo hagas igual. Una caja con todos sus armonicos y los bordones falsea mucho lo que hagas, incluso sin bordones. Es muy preferible estudiar tecnica en un pad y luego estudiarlo en la caja. Ademas, el rebote de la goma a mi me da un control completamente distinto. Es como si me maximizara las sensaciones y asi me es mas facil currarme el control.
 
J
yo llevo varios dias pensando en comprar un parche sordo para mi caja.
practico el stick control arreandole a la silla, pero me rayo por que veo que el rebote es distinto y no se si estare cogiendo un mal grip y rebote, y cuando me ponga en la caja(hace meses que no la huelo) no note mejoría respecto a la ultima vez.

Pero por otro lado no puedo estudiar con la caja solo por la ruidera que montaria, asi que pocas alternativas mequedan. La sordina de goma que tengo no mola porque parece que se pega la baqueta al golpear, ese rebote si que da mala gana.

¿como le va a los demás el parche sordo?
agur
 
Arriba Pie