caja Sensitone Elite aluminio

wenas gente , aunque este sea mi primer mensaje ,llevo leyendo este foro bastante tiempo ya que es de gran ayuda ,no veais lo que se aprende aqui! de verdad , ademas tenia otra cuanta abierta pero no doi entrado en ella jeje asi que me he vuelto a registrar

bueno el tema en cuestion es que estaba mirando una caja de metal, (aluminio o bronce) y que fuera buena ,casi me habia decantado por la Black Panther de bronce cuando he visto esta Sensitone en Tamtam

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7762&fam=21&subfam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1
esta muy bien de precio 280€ ,aros super hoopII y 1.2 mm de aluminio.
Creeis que puede sonar parecido a una Ultracast(tambien me gusta mucho ese sonido ,pero se dispara el precio) ,en que se diferencia a parte del grosor?
¿es bastante "Pro" esta caja ? o tiro a algo mas alto de calidad?
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7762&fam=21&subfam=Metalicas&mar=Pearl&pag=3&ord=marca&asc=1
 
Buenas y bienvenido al foro. Lo primero debes de poner tu ubicacion en el perfil. Para ello vete al panel de control (arriba en la barra roja a la izquierda) y modificalo. Son normas del foro.
La Sensitone de la que hablas la verdad que tiene buena pinta, y puede ser perfectamente una caja "pro". Porque ya tiene un nivel de calidad considerable, pero lo que necesitas es que te guste su sonido, y yo para esto no valgo, porque no he probado esta caja. Habia un post en el que se hablaba de los metales para la caja, y los sonidos que aporta cada uno (acero, bronce, laton y aluminio). Intenta buscar y leer ese post, te sera de ayuda.

Un saludo.
 
A mi el aluminio me pone mucho. Mi ludwid acrolite del 78 suena como un tiro. Es un buen material para hacer cajas. Muy recomendable.
 
Si te sirve de algo, el alumino es el material que suena menos metálico.

Menos agudo, y más cálido.

Y me callo ya, porque lo mejor es que lo pruebes y te guste.

...salud!
 
si, si ya tengo claro que el sonido que busco esta entre el bronce o el aluminio, pero hasta ahi llego porque tampoco tengo muchas referencias ,por aqui el tema de probar cajas esta dificil.
digamos que me gusta el sonido a metal , profundo y a la vez con ese toque calido y jugoso de la madera. vaya que si os pusiera algun ejemplo de sonido a lo mejor ni tiene nada que ver con lo que os describo :_D ,pero weno...
y para tocar caña vamos, a volumenes altos. Me tiran bastante las cajas de 13" ,tambien estaba mirando la Omar Hakim ,pero no se si se aleja ya del sonido que busco.
 
si te tira la caña,quieres una caja con volumen y un sonido calido y con cuerpo,ahorra un poco mas y comprate una ultracast.asi seguro que no fallas.un saludo.
 
H
hola, yo tambien estoy mirando estas cajas pero en aluminio y hay una de 1mm y otra de 1,2mm ¿ cambia mucho el sonido de una a otra?
 
Hilos similares
L
10
1K
Anonymous
A
P
9
1K
patopanceta
P
Arriba Pie