Caja LUDWIG de metal de JOHN BOHAM (Led Zeppelin)

¿Qué opinais de la caja Ludwig de metal que utilizaba este gran batería?
Lo digo por curiosidad ya que donde ensayo trajeron una importada de EEUU (la misma no,claro) pero me pica la curiosidad por si alguien ha tocado alguna vez dicha caja.Hace unos meses la probé y no me convenció,me compre una TAMA de metal.
Un saludo amics!
 
Jejejeje... los que me conocen un poco saben que estoy ENAMORADO del sonido Bonham... no solo de su caja sino de lo profundo y redondo del resto del set.

Concretamente las cajas Ludwig de esa época se han convertido en standards, tanto las de 5´5" que la que llevaba Bonham que era de 6,5 x 14". A ver si ahorro un poco y me hago con una...


- Txiki -
 
Ok Txiki,pero supongo que tendrá que ser de 2ª mano ¿no?.Te lo digo porque en el lugar donde ensayo las traen diréctamente de USA de 2ª mano. :roll:
Salu2!
 
Cris me pasó una foto al lado del modelo de bateria que utilizaba john ,ahi lo tienes la debio de preparar de tela marinera por new york
 
Las Ludwig se pueden encontrar también nuevas... en Tam Tam Percussion las puedes pedir. Y en alguna tienda alemana también. Un saludete!


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
caja

Buenas,pues yo compre una caja supersensitiva de laton hace 10 años de segunda mano estaba hecha polvo,le arregle como pude la bordoneray aunque no se a quedao perfecta suena increible.Recientemente he grabado en estudio con la caja dw metal,aunque estuve apunto de hacerlo con la mia,si no es porque esta jodida lo hubiera hecho,tiene una pegada increible una armonico bestial lo que pasa que la dw es la caña suena increible.Quizas sea que me he acostumbrado a esta caja pero suena muy bien.
 
Esq las supersensitivas suenen de la leche, he tenido la oportunidad de tocar una y se salen por los laos, saludos.
 
yo habitualmente toco con una Supersensitiva en la banda de musica de mi pueblo de 14x6'5 y es acojonante, tambien teniamos una de 14x5 o 5'5 que nos la robaron (weno, nos desapareció misteriosamente) y eso era la crem de la crem sobre todo para la musica de banda
 
La verdad es q el sonido encaja perfectamente en musica para banda, si señor. Agur.
 
txikipeople dijo:
Las Ludwig se pueden encontrar también nuevas... en Tam Tam Percussion las puedes pedir. Y en alguna tienda alemana también. Un saludete!


- Txiki -
Ok!
 
Hilos similares
C
3
3K
jomateix86
J
sonormoy
16
4K
sonormoy
sonormoy
S
10
3K
ROGERS
R
S
2
2K
sukui
S
S
2
1K
synergy
S
Arriba Pie