Caja ludwig supraphonic 1965

chinomoreno
por el 15/02/2013
Hola, me acabo de comprar una caja ludwig supraponic de 14" \ 5", de 1965, todavia no me llego.. Alguien q la tenga me puede aconsejar sobre parches y bordonero?? Que tal son las cajas de ese año?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jomateix86
por el 15/02/2013
Yo tengo una supraphonic del 65 en tus mismas medidas!! Para mi, es "la caja" suena espectacular!

En cuanto a parches, yo para sacar "el maximo rendimiento" uso un ambassador rugoso arriba y un ambassador snare de resonante, asi es como le saco todo el jugo, y con afinación media-alta. Tambien he probado en esta el caja ambassador x reverse dot, y evans ec reverse dot para sacarle "mas grave", pero no me acabaron de convencer.

Tengo pendiente probar un emperor a ver que tal, pero ya te digo, con el ambassador "de toda la vida" suena de cojones!!

P.D. otra cosa que para mi tambien ayuda a que suene bien es la bordonera, le puse una puresound custom de 20 hilos y estoy mas que contento, tiene una sensibilidad muy pero que muy buena!
Subir
chinomoreno
por el 15/02/2013
La mia tiene numero de serie 296217, esta de camino, probaste con el remo vintage? Ya pondre fotos cuando me llegue
Subir
jomateix86
por el 15/02/2013
El numero de serie de la mia es 258113. Mirando la pagina de ludwig ( http://www.ludwig-drums.com/features/hoamld/serialnumbers.php ) La tuya seria del 66 pero tampoco importa mucho, al fin y al cabo es la misma caja!

Pues el remo vintage no lo he probado, solo he probado los que te he puesto arriba y me quedo con el ambassador de toda la vida! saludos, ya nos contarás cuando te llegue!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo