Caja Chad Simth

Estoy pensando en comprarla... xq m encanta... y además es muy barata!!! Asi que si alguno la tiene, o la ha probado... me gustaría que me dieseis opinionessssss.... y si preferís otra, pues ponedlo...
Suena con mucho volumen?? Tiene cuerpo?? Todo eso.. ok?? La Omar Hakim tb sta intentando ligar conmigo...jjeje... si es q son malísimas!!!! (las cajas digo)...Las quiero todassss!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Eso Eso, ke opinen ke yo tambien me la pillo en cuanto pueda :D
 
txikipeople, por si te interesa, el último disco de NASUM lo grabaron con esa caja, para hacerte una idea. El disco se llama "Helvete" y por si no los conoces, es un grupo mmmmm.......como diria yo....... suavesito, suavesito, jijijiji :lol: De todas formas ya sabes lo que pasa en las grabaciones, no te puedes fiar, el sonido está más tratao que la nariz de Michael Jackson.
 
esa es mi caja y no puedo estar mas contento con ella!!! Como dices es una pedazo de caja para el precio que tiene.
Me parece versatil tb, porque jugando con la afinacion y los parches, que he tenido varios puestos, he conseguido distintos sonidos desde muy agudo con un armonico bonito a otros sonidos con mas cuerpo, que es el que me mola a mi, aunque no llega a dar lo que una 6,5 de arce (obvio), pero si a ese cuerpo añades el ataque del metal.. uff queda un sonido para punk-rock del 15... pero como te he dicho tiene bastante juego.

Yo uso en ella un generadry de Evans y estoy muy contento. Te diria que es una buena eleccion.
 
A
Anonymous
Invitado
olas, por lo que veo es muy buena eleccion, y todos hablais de su precio,
alguno de ustedes por favor me podria decir cuanto cuesta mas o menos? ;) porque igual..... es que me mola la idea de tener dos cajas, una de ellas para efectos. que medidas tiene?, pues yo tengo una de 14"x5 1/2, y me gustaria que se diferenciaran bien!!!no se si me explico. ;)
gracias y salud
 
C
Yo la tuve durante unos meses y la verdad es q me gustaba mucho, era brillante con cuerpo y de precio tirao...

Una buena caja a un precio barato. Se la he vendido a Quimicefa y creo q está encantado.

Lo que os aconsejo es q no tenseis muchos las partes (el resonante menos q el batidor y sacareis mas brillo) y q no useis parches batidores muy gordos pq la apagareís mucho :roll:

Caamaño para precios consulta esta web: http:\http://www.musicasa.com 8)
 
R
la verdad que es una cajita que por lo que vale y como es y como suena creo que a TODOS NOS GUSTARÍA TENERLA, no??? de hecho a mi no me disgustaría nada tenerla!!!! jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
gracias cyblo! ;)
 
eeeeeeeeeeeooooooooooo

Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que me la voy a pillar en breve... pero seguid hablando de esta caja... de los parches con los que funciona mejor y de las afinaciones más efectivas por favor. Mil gracias a todos los bateristas que colaboran en el foro!!!!
 
Yo por lo que cuesta esa caja, ademas compararia unos aros de estos Die-Cast, y asi si que tiene que temblar todo el local cuando le metas un rim-shot, lo que pasa que cada aro cuesta unos 50€ o algo menos, pero bueno...

Saludos
 
M
Unos 50 lerus o algo mas, diria yo ;) Que se los cambie a la DW y los 100 leuros me los deje de sobra.
 
yo la utilice el otro dia en un ensayo y la verdad es que me gusto bastante.
me dejo muy contento. y ademas por el precio k tiene..... un valor seguro ;)
hasta otra
 
A
Anonymous
Invitado
yo la tengo y me encanta, esta de puta madre.
agur
 
Pues como bien ha dicho cyblo yo la tengo, y la verdad es que sigo pensando que puede dar más de sí de lo que suena ahora mismo. Aún no me he puesto a meter tiempo de verdad en la afinación, y el sonido que le saco ahora no está mal, pero sigue sin ser 100% lo que busco. así que este hilo me viene al pelo, a ver si dais buenos consejos para su afinación y le saco un sonido como dios manda. Venga, un saludo.
 
ya puestos....
q parches y bordoneras teneis puestos en esta caja? y q resultado os da?
thaksssssss ;)
 
Aupa gente! Me acabo de pillar esta caja, asi que en breve os pongo un análisis. De momento, el que la tenga y no haya puesto nada de ella que vaya contando.


- Txiki -
 
O
Ya te ha llegado?? Pues a disfrutarla. Como ya te comenté yo la tengo con Remo Ambassador Coated, afinada aguda y con la bordonera bastante prieta que le da muy mala leche, aunque hay que currarse bien la afinacion para conseguir unos armonicos controlados. A ver si tras las navidades me queda algo de dinero uy le pongo un Remo Controlled Sound que seguro que se lleva bien con la caja
 
O
Pues ya he puesto el Remo CS, y me encanta, controla armonicos mejor que el ambassador coated y le da algo más de cuerpo, un sonido más gordo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues al final me decidi a pillarla y tras un par de semanas de prueba... afinaciones pa kii palla papi papyui , la relacion calidad precio es acojonante y suena muy bien es mas para los rockeros mas metaleros es cojonuda....
esto mas que contento con ella!!! y este finde la pruebo en directo jua jaus jaus
 
no tocaras en aranda de duero por un casual, no?? ;) ;)

cuidadito con el sonido del sitio donde tocais, es mortaaaalllll....
 
A
Anonymous
Invitado
sonido que sonido? :lol: :lol: ya os vi alli... y la verdad que ya sabiamos lo que habia.... pero bueno no nos comimos la cabeza con el sonido... solo darle al tralla!!!
 
La He usado este verano con la orquesta, que era casi todo rock.
Tenia una TAMA Artwood Custom, y no le gustaba el sonido al jefe, y me pillé esta.
La he llevado con el parche batidor Remo Coated Powerstroke 4, que tiene el centro refordado, y apagador en el borde. SONIDO BRUTAL. Para sacarla el metálico dando al cerco temblaba el camión entero (Bueno, no tanto. Je,je) y en el centro un sonido bastante controlado. Metálico pero sin pasarse.
Eso sí, no intentaras hacer ningún redoble. Pero como era para lo que era.
Bastante contento con ella, que además me la dejó Cobelo bastante barata.
 
para mi es una caja muy sucia sonido bien de chad smith muy industrial incluso los platos signature q tiene son por lo q se de bronce b8 no b20 un sonido medio sucio la tenia en mente pero prefiri no comprarla poco versatil mucho armonico incontrolable
 
yo la probe y es una maravilla
 
le pongo alguna pega en sonidos muy duros ,cuestion de gustos
 
Hilos similares
P
    portero1717
  • Cajas
7
2K
Metakila
Metakila
mydrums
    mydrums
  • Cajas
4
2K
mydrums
mydrums
M
    MarcelinoSq2
  • Cajas
11
3K
Berrolo
Berrolo
O
    oilar
  • Cajas
4
2K
oilar
O
D
    drummy
  • Cajas
6
3K
ROGERS
R
Arriba Pie