Caja Chad Simth

A todo esto... ¿Alguien me puede decir cual es la susodicha caja? ya he visto el otro hilo , pero alli no se deciden entre varias , asi que si me podeis decir cual es esa caja que sale tan bien en calidad precio y usada por chad smith.... lo agradecería muchísimo. gracias de antemano y felicidades a los que ya la tienen , que la disfruten y les dure mucho!:ok:
 
O
De la que se habla aqui es de la Pearl Chad Smith, su modelo signature, no de las que usa en realidad
 
Pero sabéis si Chad lleva esta caja realmente ?? Yo lo he visto con ella dando algún clinic y videos, pero creo que no la suele usar, aunque es una buena caja me parece algo baja para los kits que se marca el tio este.
 
R
Utiliza de todo menos eso. En concreto cajas Brady y unas de metal de Pearl con un moldeado en el centro (no se el modelo ahora mismo).
 
Gracias Rogers no tenía ni idea aunque lo suponía, hay otros como sr.Akira Jimbo que no se despega de la suya, y lo entiendo ^^
 
R
El tema es que Akira jimbo lo que más hace es clinics, con lo que tiene que mostrar siempre el material de la marca que le paga.

Chad Smith tiene más espacio o libertad en ese contexto, ya que los conciertos de RHCP no sólo los ven baterías.

Creo recordar que había otro post de este tema en el que se hablaba de las diferentes cajas que utilizaba Chad Smith, incluso documentado con foticos y todo. Voy a ver si lo encuentro...
 
L
No he tenido la suerte de probarla pero es una de las cajas que mas he visto vendiendo por ebay, ¿sera porque la gente la compra por el nombre y despues se arrepienten?..
 
yo la he probado y no me convence, un sonido muy metálico y estridente (quizás por cuestiones de la afinación), eso si, suena como un cañón, pero no solo de volumen vive el batería. Me parece ideal para hacer funky o fusión, pero para un grupo de rock no me parece la elección más acertada, en mi humilde parecer.
 
C
Buenas, pues decir que lo que ha dicho Edusadi es una verdad como un templo, y no es porque yo se la vendiera, je je, es una caja que por el hecho de no ser una gama superalta y ser una signature "de pega" (Porque Chad Smith realmente no la usa) está muy infravalorada, ya que en relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado, y por ese precio un, digamos, "barullo tan controlado" es muy dificil de hallar. A mi me parece una caja muy maja.
 
R
Hombre, pero lo que dice Edusadi: "Eso sí, no intentaras hacer ningún redoble. Pero como era para lo que era", no la veo muy versátil. Y si tienes que poner un mega parche de 10 capas para que suene algo equilibrada... pffffff, a mi personalmente no me ha gustado nunca esta caja.
 
C
Hombre, es que no es la supercaja, pero por lo que cuesta y para lo que es (Leña) da un resultado cojonudo. Es verdad que no es una caja controlada para nada, pero en comparación con las cajas de su rango de material y precio es su principal característica positiva.
 
R
Hombre... si es para leña... Pero creo que hay otras opciones por ese precio un poco más versátiles.
 
Pues yo la tengo y la he usado para todo, con excelentes resultados... Y he redoblado mucho con ella.

A mí me encanta, para meter caña va de perlas, para tocar suave va muy bien... para redoblar va muy bien... :)

Opinión personal. :p
 
Hola, me podrias decir por cuanto ronda el precio de esta caja¿?
 
B
Yo la tengo y me va muy pero que muy bien, lo unico ke me venia con parche remo, y lo cambie x un evans ke me gusta mas
 
Por circustancias de la vida la he tenido dos veces y es una pedazo caja relacion calidad precio, aunque dificil de controlar los armonicos, pero a veces te pueden incluso gustar segun lo que vayas a tocar y quizas busques eso.

Si alguien le interesa yo la vendo (mas que nada porque dejo la percusion) , la tengo si no me equivoco con un Evans genera dry.
 
Mi caja principal desde hace 2 años,simplemente me encanta!!!
la consigues por unos 250€ aprox y sin duda te responderá en todas las situaciones posibles.
 
L
wenas peña, la verdad que esta caja es una de las mejores opciones en calidad precio que hay. Yo la uso en un mi kit y estoy encantado, aunque hay que sacarle el punto y a mi me gusta 1 poquio grave, que saca potencia y brillo. Llevo 1 ambassador coated y el resonante de serie y me gusta el sonido, muy interesante para groovear, aunque hay que cuidar esos armonicos acerados. Creo que es una caja para un kit mas bien tirando hacia poco profundo.Con mi yamaha stage custom fusion combina de puta madre.
 
C
Como contraolais bien los armónicos con esta caja??

Un Genera Dry?? Ese es el parche que está perforado con agujeritos??
 
Por el precio que tiene (a mi me costó 199$ porque aprobeché un viaje a EEUU para traermela en mano), tiene un sonido muy bueno, además de versatil. Con ella he grabado metalcore, tocado rocknroll, se la he prestado a un colega para sus conciertos de funk,....y me encanta. Jugando un poco con la afinación, consigues una gran gama.

Yo la tengo con un Remo Ambassador Coated, y perfecta vamos.
Realmente no tiene un sonido demasiado metálico.
 
Es mi caja principal y me parece bastante versátil, yo toco un poco de todo y me va de perlas, si hace falta cera, pues cera, si no pues tambien se deja hacer!!
 
Hilos similares
P
    portero1717
  • Cajas
7
2K
Metakila
Metakila
mydrums
    mydrums
  • Cajas
4
2K
mydrums
mydrums
M
    MarcelinoSq2
  • Cajas
11
3K
Berrolo
Berrolo
O
    oilar
  • Cajas
4
2K
oilar
O
D
    drummy
  • Cajas
6
3K
ROGERS
R
Arriba Pie