Busco un charles decente

A
Anonymous
Invitado
Holas, dentro de poco me voy a pillar una batera de gama media por asi decirlo, y me falta un charles... buscaba uno de 14" decente pero ke tampoco se pasara de precio...tipo 802 de paiste o algo por el estilo, ah tambien kisiera informacion sobre los meinl byance, que aunq son caros me he enamorado de ellos :lol: . Muchas gracias ;)

Salu2
 
D
yo tengo el medium de byzance y es acojonante. me encanta. tiene un sonido un poco oscuro y definido a la vez... pos eso, acojonante.
 
A
Anonymous
Invitado
:(

arrrgrgg como m gustaria tenerlo :cry: :oops: weno cuanto t ha costao?? es para hacerme una idea
 
D
pues ahora mismo no me acuerdo... algo menos de 300 euros, pero no sé decirte. a ver si mariano lo sabe...
 
P
Charles BYZANCE

Hola,

Yo tengo el Byzance de 14'' (bueno el mío tiene algo más, es lo que pasa cuando los platos están hechos a mano!), y la verdad, hace un año que los pillé y...puf... son de cohones!!!

A mí personalmente me encantan, suenan grandes, contundentes si los abres y delicados cerrados o semiabiertos, vamos una pasada. Para mi gusto, su sonido es muy muy similar a los K de Zildkian...Y VALEN LA MITAAAADDDDD!!!!. (y además dan más tralla).

Yo los pillé en Mundimúsica Garijo, en la Calle Espejo (Madrid) y me salieron por 210€ (35.000 pelas), que creo que es un precio acojonante, es lo que te cuesta un par de charles PAISTE ALPHA, y sinceramente... los BYZANCE les dan 40 VUELTAS!!!!!! (y no digo que los alpha suenen mal).

No lo dudes y píllatelos que merecen la pena, y no olvides que el charles es el plato más importante de una batería y no conviene escatimar en ellos...

SAludos!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
BYZANCE

Jeje, yo doy clases con una mapex saturn pro con un set de platos meinl byzance y la verdad eske todos y cada uno de ellos son acojonantes, pero sobre todo el charles...es que me fascina :eek:

Salu2
 
R
el charles byzance ese deciis que es como el K de zildjian no??? lo digo porque estoy mirando mucho que charles nuevo me voy a pillar, quiero algo de maxima calidad, tenia ya en el punto de mira el A-custom mastersound de 13", pero como siempre oigo muy bien a meinl era por si me decias cual puede ser parecido o alguno bueno de 13".
Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
wenas

Hola, yo no es que haya oido cientos de charles, pero el meinl byzance es el mejor ke he oido ( y era uno de 13") le puedes buscar todos los sonidos...preciosos en abierto, semi y cerrado.
 
R
um!! como me gustaría probarlo.........
 
A
Anonymous
Invitado
 
Hilos similares
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
J
2
2K
Juampi_r
J
S
10
2K
sonor
S
P
  • Cerrado
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie