Billy Ward

A
Anonymous
Invitado
Que os parece?. Lo ví en el Modern Drummer Festival 2000, y me gustó. Por cierto que actuó un niño de doce años con apellido italiano que me mató. Que pasa nadie le regaló al crio nunca un juguete, o una playstation.
 
M
Billy Ward es mi idolo. Es un tio con tal claridad de ideas que es capaz de quitarte todos los problemas mentales de un tiron pero no por nada, sino porque el ha pasado por lo mismo y tiene la capacidad de hablar de todo ello y mostrarte formas de ser mejor musico de una forma supersencilla y accesible, ademas de natural.
No se, es que el tio lleva años escribiendo articulos de tipo "mental" para Modern Drummer y va a sacar un libro con todos ellos porque son los que tienen mas aceptacion. En serio, que el tio es un idolo y musicalmente tiene unas ideas... buf.
 
A
Anonymous
Invitado
BILLI WARD es el puto amo yo la primera vez que lo vi tocar un poco mas y me muero , si señor un 10 pal colega mu bueno m bueno
 
pos retomo este post,porque yo solo lo vi en el modern drummer del 2000y sinceramente fue el que mas me gusto, no porque lo considere el mejor tecnicamente o el mas rapido o por nada en concreto, sino porque fue el que mas me llego, me encanto los grooves que se marca y su creatividad , metiendose las maracas esas en los calcetines jaja
si alguien sabe de videos que esten colgados en las paginas de vic firth o similares que los ponga aqui please
 
oyes, si ha sacado algun libro o dvd comentadlo, please!
 
A
Anonymous
Invitado
yo reconozco que nunca lo he visto u oido tocar, solo los videos de drummerworld.com, pero sus artículos "mentales" del modern drummer son la caña!
 
A
Anonymous
Invitado
Os referis al Bill Ward de Black Sabbath?
:twisted:
 
M
No, al Billy Ward de Joan Osborne y The Kinks, mucho mas joven :lol:
 
Hilos similares
J
11
1K
Virfirjans
Virfirjans
J
1
1K
mbalax
mbalax
A
1
966
brevas
brevas
A
2
1K
Anonymous
A
Arriba Pie