Billy Kilson con la Dave Holland Big Band

Bueno ahí dejo otro grupo muy recomendable, este señor contrabajista de Jazz tiene una Big Band con unos músicos impresionantes, destaco sobre todo (ya que estamos en un foro de bateristas) la actuación de Billy Kilson, que creo que tiene un estilo muy propio y sorprendente en este tipo de música, con muy buen gusto en todo lo que toca.

Sobre todo he escuchado los discos Not For Nothing (2001) y What Goes Around (2002) que recomiendo por si no conocéis a este baterista.

Lo recomiendo para todos, tengo muchos amigos que están muy encasillados en un género musical y creo que lo mejor es abrirse a todo tipo de música, hay muy buenos músicos en todos los estilos.
 
A este tio le vi en verano con la Dave Holland Big Band y la verdad es que flipe con el, me alegro que nos hables de el por que ya se me habia olvidado.
El tio toca que da gusto verle, una soltura y un groove dignos de ver y oir.
Me acuerdo que mucha gente que vino a ver el concierto, sin ser ellos baterias, comentaban tambien lo bien que lo hacia el tipo.

Pues me he pasado por su pagina ( http://www.billykilson.com/index.html ) y me estoy quedando con las ganas de oir algo mas de ese grupo que tiene B.K. Groove...

Salud y gracias por recordarme a este tio!
Dani.
 
Hilos similares
J
11
1K
Virfirjans
Virfirjans
A
1
962
brevas
brevas
A
2
1K
Anonymous
A
A
8
1K
Matus
M
Arriba Pie