Baterista De Pantera

A
Anonymous
Invitado
- Eso me gustaria que me dijerais que opinais sobre el, entre Pantera y Children Of Bodom son dos de mis grupos favoritos y nada.... para mi es un pedazo de baterista haber que opina la gente ;)

- P.D---> ElMorao e buscado en el buscador y no encuentro nada del estilo ehhh!!! que luego me exas la bronka :evil: :evil: y si por algun casual se me a pasado te invito a una birrita!!! :birra: y aki no a pasado nada :lol:

- Un saludo!!!! 8)
 
er vinnie paul es un trueno, contundentisimo...
 
T
Vinnie Paul es el puto amo. Tiene una pegada que asusta, es supercontundente y naturalmente diseñado para encajar una batería perfecta con la guitarra aplastante de su difunto hermano... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Es muy muy bueno el hijoputa. Ese doble pedal te taladra la cabeza...

A mi no me mola mucho su kit, demasiado grande para mi gusto...pero weno, no deja de ser bonito en su estilo.

Y si, mejor no recordar lo del hermano. Putos piraos lunaticos... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
pollo tonto :evil: xDD, el vinnie paul es creme, un crare pegandole al doble peda, le pega tela a la batera, llevaba un pearl masterworks kreo con timbales tochos, lo cierto esque le daba a pantera lo que necesitaba sin ser excesivamente tecnico ni enrevesado, en cuanto al de los children of bodom que es otro crare pues hay un post por ahi buscalo perrangano...
 
A
Anonymous
Invitado
- Dios me acabo de fijar de el pedazo de ride que lleva en el directo de Seul, alguno de los presentes sabe que marca es eso?? xq por muxo que buske no se cual es y el sonido me vuelve lokito y esa PEDAZO DE CAMPANA no es normal!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
 
Ufff,yo creo que la palabra que define a Vinnie Paul es: ANIMAL!!!!!!

Una de las mayores bestias que hay a la bateria en mi opinion,muy contundente y una pegada super bestial,y el sonido de su bateria y de los bombos,nada que decir :twisted:
Por cierto,se sabe si puede seguirt ocando y tal? Por lo de la movida que hubo que dijeron que tambien le dispararon en un brazo a el, no!?
 
yo creo que si puede, otra cosa esq quiera hacerlo pq como siempre a tocado con su hermano y ya no podra...
 
Esq esta tolleno de psicopatas de mierda, a quien se le ocurre pillar un trabuco y liarse a tiro con la peña......... joooooooooder, como esta el mundo :evil: :evil: :evil: , el vinnie es un berraco aplasta los parches como pocos, pero a la vez toca con sentido, muy bueno y lo del ride q dice pollo drummer, es endorser de sabian, creo q es un HH de 22", pero no recuerdo bien del todo, saludos. ;)
 
El set de platos que lleva es mu bastardo
 
Maestro, es una especie de Bonham del metal, si hay que ir a piso, a piso mierda!, (final de domnination), esta todo dicho, pero para mi es la gran influencia que tengo en ese estilo, mucho gusto, sobrio, pero asesino.
(el flam con doble bombo en becoming es la zzorrra!

grande guaton paul
 
Si si, Vinnie Paul, me copió muchísimas cosas de las que yo también hago...
Pero es buen tio... :p
 
Don Vinnie Paul, para mi, de los mas grandes. A mi es ese estilo el que me llena, dejando de lado virtuosidades como las de Portnoy o Terrana, esos golpes sobrios y contundentes que le dan sentido y mantienen una cancion perfectamente.

Salu2
 
Abrí un mensaje sobre Vinnie Paul hace unos meses, pero debe ser que fue uno de los que murieron con el cambio de servidor y demás...

Pos ná decir que es un crá el Vinnie, que Pantera era la ostia y que el rollo que hace en Damage Plan está bastante chulo, es inconfundible su forma de tocar, caña burra!
 
D
el plato al que te refieres,es un sabian,y creo que se llama mega bell ride o algo asi......salu2.
 
vinniepaul.jpg


Es un 22" Hand Hammered Power Bell Ride. Casi na! :eek:
 
D
pos eso........power bell ride,aunque segun se ve en la foto,mas bien parece de 20"............
 
Po si, en la foto parece de 20", pero el set que lleva es con el ride de 22, o al menos eso viene en su pagina web. Tambien es que el maromo es un berraco brutal de grande, lo mismoel plato se ve mas pequeño de lo que es, en comparacion con el bicharraco... Es que al lao de la peaso batera que lleva, el tio no se queda chico... :D
 
D
ta claro que el vinnie,es un berraco de puta madre,pero sigo pensando que ese plato es de 20",aunque me da igual la medida,porque suena de putisima madre ese plato...........
 
Pues segun el catalogo de sabian solo se fabrica en 22". :eek: Y en una revista de estas de Newsbeat que tengo por aqui del año catapum tambien sale solo en 22", no es que lo hayan descatalogado.

Joder, un splash de 6" en manos de este tio puede parecer una moneda de centimo, jajajaja!!!!
 
D
pues no me gustaria nada que me calzase una hostia este buen señor..........
 
jeje pues imaginaos q os caza los dobles bombos en la cara jeje
na la verdad es q es un bicharraco el tio y toca q vamos...me encanta la energia q tiene el gachó
 
M
Darwin tronco, si no has visto los videos de Pantera no se a que estas esperando :D en la vida vas a ves tal cantidad de destruccion en una juerga, el tipo reventandolo todo en plan destroyer.
Weno, eso y las imagenes en directo y grabando que no tienen desperdicio :metal:
 
"Si no se enciende el rojo de los medidores no es rock n' roll"
 
El morao tiene toda la razon, comparado con el peaso basulan este, cualquier cosa es pequeña...

Supongo que todos sabeis la "macarrada" de las monedas en el parche del bombo para ese sonidazo en los bombos...pero bueno, no lo intenteis en casa porque no ganareis para parches...jeje

Lo que decis por ahi de que hace lo necesario para que todo camine es cierto. Usa mucho el doble pedal, pero para mi gusto no abusa de el, creo q lo mete justo cuando el tema lo necesita, vale el que estilo que toca lo requiere en muchas ocasiones, pero no es como el Raymond Herrera (fear factory) que solo sabe darle a los pies...

El puto amo ... :ok:
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie