Bateria de U2

Tema en 'Bateristas' comenzado por ertitidecai, 29 de Marzo de 2005.

  1. Pos eso, que si alguien me puede decir como se llama, y alguna pagina o algo donde tenga informacion sobre el, pos se lo agradeceria muxo, la verdad. Muxasgracias ;)
     
  2. muxas gracias tio! ;) ;)
     
  3. pos retomo este post porque a mi es un batera que me gusta muho (y el grupo tambien) y me gustaria saber que piensa el personal de el. a mi me parece un bateria mu original y que tiene uno de los grooves que mas conoce el personal, el de sunday bloody sunday. el caso es que tengo la sensacion que entre los bateras de por aqui no esta mu valorao. pos na , a ver que me contais.

    saludos
     
  4. me parece un buen bateria, q hace su trabajo perfectamente; sin grandes alardes pero groooooove a tope.
     
  5. Es muy buen baterista, pienso que antes se arriesgaba más a sacar cosas más locas, como la genialidad que hizo en "The Fly", que lo deja a uno como :eek:
    Pero igual sigue siendo muy bueno y muy influyente...
     
  6. Al igual que Lars Ulrich, él formó su grupo, en la escuela de música en la que estudiaba y fíjate por dónde, le salió de puta madre.
    U2 me encanta y no se, me suenan con mucho sabor a otros tiempos, otros momentos, otros lugares, me evaden.
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ...famosísima linea de batería la de Sunday bloody sunday
     
  8. una Pregunta (muy tonta pero ahí queda eso), siempre he tenido curiosidad por que se llama Larry Mullen Jr, es que hay algun Larry Mullen mas mayor? su padre o su tio o alguien?

    Por cierto me mola el estilo de este tio, con su base a la izquierda y las cosillas que le mete
     
  9. Normalmente, cuando ponen Jr es que su padre se debe llamar igual: Larry Mullen.

    Saludos.
     
  10. eso esta claro, pero si su padre no es famoso no tiene el porque de poner Jr, no se..... si es que a estas horas y todavia de resaca mi raciocinio no funciona correctamente, buenas noches
     
  11. No tiene nada que ver si su padre es famoso o no, los anglosajones usan eso del "Jr" normalmente.

    Saludos.
     
  12. q tal?
    Pues siento ir en contra vuestra, ami no me gusta nada, y no leo nada, ni original ni influyente.
    PD: No quiero crear tensiones entre foreros. :D
     
  13. hombre, como vas a crear tension, lo bueno de esto es que cada uno de su opinion, aunque la tuya sea incorrecta........ :p es broma!
    yo lo de original lo digo porque en with or without you podria hacer el tipico 4/4, y el tio pa variar le mete goliat, y lo mismo pasa con sunday bloody sunday que el tio se saca un groove mu guapo y tambien podria darle al tipico 4/4, o en otra canciones que le mete pandereta (no se como se le llamaria en terminos bateristicos a la pandereta que se suele meter en el kit), o el goove de where the street have no name....... pero ya se sabe pa gustos colores. a mi si me gusta mucho
    saludos
     
  14. simplemente,me encanta ;) me mola mazo u2 y creo que larry le da un toque muy personal a la banda,este baterista no hay que mirarle como un maquinon tecnico,por que no lo es,pero tiene una personalidad increible,y bueno ,podria decir muchas cosas ,pero paso de extenderme,solo añadir que he escuchado muchos covers de u2,pero a ninguno he oido conseguir ese groove tan caracteristico de larry.salu2 ;)
     
  15. pep

    pep

    Es que para conseguir ese groove hay que tocar como un robot sin articular como hacia el Larry, ahí supertenso. Nada que me encanta U2 y a mi personalmente "Sunday, bloody sunday" me parece que tiene una batera super original y personal, de hecho es que es un temazo de los que no se olvidan entre otras cosas por la batera. Otra que me flipa de U2 es "Exit", vaya caña de tema, uno de los temas más simples que he escuchado, pero es que tiene un sentimiento y una caña increibles. Otro temazo: "Pride".
     
  16. q tal foreros?
    Gracias godofredo por entender mi punto de vista; con gente como tu (y tu forma de pensar claro) da gusto hablar en el foro; un saludo compañero.
     
  17. hombre, lo bueno de este foro es que la gente se respeta bastante y uno esta agusto y puede decir lo que piensa
    un saludo andres113 y a seguir dandole al foro!
     
  18. Respecto a lo de "Jr", se conoce q cuando comenzo a ganar pasta, las facturas le llegaban a su padre (mismo nombre), de ahí lo de poner "Jr", para diferenciar.

    Y por lo demás, de acuerdo con casi todos: me parece un baterísta excepcional, lo bueno q tiene el grupo es eso, q son un grupo, y musicalmente nadie tapa a los demás.

    Where the streets have no name......Dios, cuando aprenderé a tocarla??
     
  19. por este baterista me decidi a tocar la bateria ( obvio ) me encantan sus lineas de bateria, la mayoria sencillas pero muy originales u otras que deplano muy dificiles y confusas ( como la de A sort of homecoming )
    para mi es uno de los mejores bateristas por su originalidad y sencillas, aparte de que toca casi sin expresiones ( alguna ke otra cara ke hace por la tendonitis ) y es el mas serio de la banda, sin duda un tipazo!
    aprendetela como la toca en vivo del elevation Tour en adelante, es mas facil de lo que parece, suerte!
     
  20. Pues ami larry mullen me parece un baterista muy bueno
     
  21. Bueno, a mi me recuerda mucho a Ringo Star, en sentido de que es el batería perfecto para el grupo, toca justo lo que te pide la canción, pero realmente no es un gran batería.
    Está en esa línea que a mi me jode un poco, porque me gusta mucho, pero nunca pensaré en él a la hora de tocar la burra!!! (la batera)
     
  22. Pues para mi esa precisamente es la definición de "ser un gran batería".
    ;)
     
  23.  
  24. no hay mejor manera de expresar eso :p

    yo estoy muy influenciado por este tipo ( se nota en el nick no? ) y pues, saco muchos covers de U2 y la verdad si hay unos dificiles
    no es de los mejores bateristas por ke se ve muy limitado con la tendonitis, fue operado por la era del POP ( CD de U2 ) y usa baketas Pro-Mark especiales para la tendinitis, me parece ke si no tuviera eso seria mas rapido o.... mas llamativo, nada mas escuchen Electric Co. del CD de Boy, era antes de ke se enfermara

    pero.... gran batero!
     
Cargando...

Comparte esta página