bateria de the police (stewart copeland)

W
alguien me podria decir ke bataca llevaba este gran bateria en el año 1978??? eske tengo un video de ese año ke sale tokando con una bataca con los mismos agarres y el mismisimo color y la anchura y toa la picha ke la mia honsuy.....lo mas seguro ke sea una flipada mia, pero mi bataca es de esos años, alomejor alguno mas. por ai por ai. y no se ke modelo ni na , solo se ke es una honsuy y eske en el video no veo la marca. saluddd
 
Pos no se si era una tama la verdad manu, haber que nos comentan los compis :ok:
 
Hombre, me parece que era y es endorser de Tama, pero quizas por aquel entonces no lo era...

Saludos!!!
 
W
jajaja tmb......k flipada, no kreo ke lleve honsuy ni de coña! :roll: akabo de bajar de la parra..... :oops: de todos modos ke bataca es?:)salusss
 
Mr. Copeland con Honsuy???? #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Para mí que va a ser una Tama...

Saludos.
 
T
Es más... Tama Imperial Star
 
C
es cosa mia, me imagino, pero me suena de verlo con una Gretsch, no se :roll: :roll: :roll:

saludos :bailoteo:
 
Puede ser que tambien sea una Ludwig porque a principios de Fundarse Honsuy compraban el celuloide a la misma empresa que lo vendia a Ludwig, premier y casi todas las grandes marcas
 
bueno,os cuento.hasta 1979 no utilizo tama.utilizaba SIEMPRE su ludwig,ademas en configuracion tipo con toms desplazados hacia la izquierda del bombo.eso y la caja ludwig supraphonic de 14x5,que por eso tama saco su modelo signature igualito que la supraphonic.
 
D
COPELAND USABA UNA LUDWIG,HASTA QUE SIENDO MAS FAMOSILLO,TAMA LE FICHO PARA SER ENDORSER DE POR VIDA.
EN EL VIDEO QUE TU DICES,LLEVA UNA LUDWIG COMO A RAYAS NEGRAS,MUY TIPICO DE LOS 60/70 Y SIN PARCHES ABAJO CON LA CAJA SUPRAPHONIC QUE LUEGO TAMA COPIO.
EN EL CONCIERTO DEL SYNCHRONICITY DEL 83,LLEVABA UNA BATE QUE NO HE PODIDO AVERIGUAR CUAL ES,PERO QUE NO ES TAMA.ME DI CUENTA DE ELLO,VIENDO ALGUNOS PLANOS EN LOS QUE SALE LA BATE DE LADO DESDE ATRAS Y SE VE UNA CHAPA DEL TOM QUE NO ES LA TIPICA "T" QUE USABA TAMA EN AQUELLA EPOCA. LA CHAPA ES UN TRIANGULO REDONDEADO APUNTANDO HACIA ABAJO,PERO NO SE LLEGA A VER LO QUE HAY IMPRESO EN ELLA.
 
DARWIN, no podria ser una Fibes?:

homepic.jpg


Antes me parece que era un triangulo...

Saludos!!!
 
D
ya habia pensado en esa posibilidad,pero el diseño de las bellotas de los toms me tiro para atras.
en ese video,tambien descubri,que el señor copeland,no le daba al bombo,que iba grabado.si alguien tiene ese video,puede ver en algunas tomas como la maza del bombo no le da al parche,sino,que es como si tuviese el pie fijo en el pedal y no hiciese su recorrido para pegar al parche,solo marca el movimiento con la pierna,pero no le da con cojones.......
 
Darwin ¿eso significa que hacia semi-playback? :eek: :eek: :eek:

Pues tocar sobre un bombo grabado tiene que ser dificil de cojones. Digo dobre un bombo que no vaya a negras por upuesto, si no un bombo complicado como los ritmos de los Police.

Ya lo decía El Gallo ... "Hay gente pa to"
 
yo lo tengo y no me habia fijado.....tambien me hizo gracia la peazo almohadilla para la caja que lleva puesta en el lateral....
 
C
joder, pos ke raro copelan en play back no?? :?:

saludos :bailoteo:
 
Alomejor no se aprecia el moviento de la maza, quizas le de flojito no? :roll:
 
joder, Copeland es imposible que toque como nuestro gran amigo Txus (sin darle al bombo) jejejeje
es un video de un concierto en directo o un videoclip? si es en directo puede ser dudoso, pero si es un videoclip es comprensible porque los videoclises, se graban en playback y luego se pone la musica encima, pero el directo.........
 
D
ya me jodio verlo en su momento,porque para mi copeland era el culmen de la bateria ( y casi que lo sigue siendo) pero si alguno de vosotros lo tiene,se puede fijar que el sonido del bombo no es muy acustico.
me da la sensacion,qeu pregrabaron los bombos,o los disparaba de alguna manera para tener mayor calidad en el video,ya que en aquella epoca,el 5.1 no era ni por el forro una realidad.
lo de la espumilla en el lateral lo llevaba usando toda la vida,por aquello de no rozarse las piernas con los herrajes de la caja.
 
D
Es posible que simplemente sea un efecto de montaje. Me explico: Cuando se graba un concierto no siempre las imagenes que se ven corresponden con la música.

El montador (o montajista :?: ) si no tiene buenas imagenes de ese preciso instante entonces coloca otras pensando "¿quien será el enfermo que se fije en el bombo en esta canción"? (jejeje :D )

Ahora bien, tampoco me extrañaría pues ya conozco varios baterías "tramposos".

Lo más normal es que Stewart le diese a una velocidad superior a la de la luz y no lo viesemos, que la coca le afectaría así a su organismo. La pregunta sobre ese vídeo es. ¿Qué planta usa como guitarra el bueno de Stewart cuando van a empezar los bises?
 
D
realmente si coincide la imagen con el sonido.
ademas se ve muy claramente,ya que la bate en ese concierto no tiene parche delante y el de pegada es transparente con circulo negro y se le ve que cuandop se mueve la maza lo hace muy suave para no darle al bombo.
 
Eh conseguido varios videos de canciones en directo de the police y copeland le mete unos pepinazos poco serios a la bateria en general :lol: . Y en roxane, hacen una pedazo de improvisación que se hace eterna, pero vamos, que en los que eh visto, le daba al bombo, vamos que si le daba ;) . enga saludetes :ok:
 
D
Pues Darwin, te felicito por tus dotes de observación. Remiraré el vídeo por si puedo verlo también yo. Ahora me tienes que decir la especie de la planta, jejejeje.

Eso demuestra que los técnicos de sonido eran pésimos. Me estáis diciendo que el técnico de The Police (con lo que eran en esa época) no disponía de un micro decente para grabarle el bombo; vaya patán. Además, con lo animalico que es el bueno de Stewart, con un 57 hubiese sido suficiente :D

David :amigo:
 
A
Anonymous
Invitado
El concierto del synchronicicy 83 lo retransmitieron por la radio allá por el 90/91, lo grabe y en varias canciones (creo que en King of pain, en una parte que canta el público) los golpes de bombo eran distintos a los que se escuchan en la edición que salió hace unos pocos años a la venta. En esta edición limpiaron muchas cosas, como las voces de sting en varias canciones.
No creo que tocara en playback ni mucho menos, pero si que lo que oimos no es lo que se tocó, como ocurre en la mayoría de los directos grabados. Por otro lado yo tambien creo que ese bombo suena a disparado.
De todas formas sigue siendo el tío que más me pone tocando la batería
 
Hilos similares
E
4
1K
patillascrepadas
patillascrepadas
S
3
1K
P
G
16
2K
salepajuira
S
N
1
1K
KorlacK warrior
K
J
5
2K
Reibax
R
Arriba Pie