Bateria de THE OFFSPRING

G
Sabeis algo del bateria de este grupo?

saludos
 
an tenido varios; pero el ultimo ke es el ke ami mas me gusta es atom willard ke ahora esta en "angels and air waves" kon tom delong de blik 182. es endorse de ocpdrums (como travis barker) (y de zildjian ,creo)y el estilo ke tiene mola tela super hardcore pero kon sutokes a cencerro y esos royos(lo ke yo intento hacer mas o menos).
 
J
A mi me gustaba mas el estilo del anterior Ron Welty (no se si sea mejor que el ultimo o no) el nuevo no me parece que tenga un estilo caracteristico. Aunque con el baterista nuevo solo he escuchado dos canciones (las que vienen en el disco de exitos) ya que el Splinter fue grabado por Josh Freese y no he tenido oportunidad de verlos en vivo con la nueva alineacion.

Saludos.
 
mmm, pos yo solo se que han tenido al menos dos, y que el o los que tocan en americana y en conspiracy of one me gustan mucho, no sera el mejor bata de la historia, pero el tio hace lo que pide el grupo y la cancion
 
alguien sabe de algun dvd que tenga un concierto en vivo de esta gente (offspring), que no sea el huck it?
 
godofredo dijo:
alguien sabe de algun dvd que tenga un concierto en vivo de esta gente (offspring), que no sea el huck it?
me da que no...que pena
 
tiktakman dijo:
ke pena ver al tom delong sin una guitarra colga a este se la ha ido la pinza, ke poko me gusta esto.
Algo toca...pero ese no es su estilo.no se como se ha vuelto tan serio:-k
 
tiktakman dijo:
ke pena ver al tom delong sin una guitarra colga a este se la ha ido la pinza, ke poko me gusta esto.

estoy totalmente de acuerdo a tom se le a ido la pinza y ya no mola nada aora da bastante asco aciendo las mariconadas esas en los conciertos de angels and airwaves.

A mi m mola mas atom willard k el anterior, es mas original.
 
No se kual seguira pero el de amerikana y smosh ke son los ke mas he eskuchado, el tio le tela al asunto de lo lindo
 
ron welty ahora esta en Steady Ground
 
Yo tuve la suerte de ver a The Offspring con Atom Willard en la gira del Splinter y flipe de verdad, una fuerza increible, estilazo y ejecucion perfecta.

Tambien me parece q hace un trabajo excelente en Angels And Airwaves, grupo q a mi ( q soy fan de Blink) me gusta bastante. Es un cambio radical respecto a Blink, evidentemente, pero me parece q su segundo disco es buenisimo y sobre todo muy original. Aunque entiendo a la gente a la q la choca el cambio experimentado por Tom
 
a mi me mola mas Atom Willard q Ron Welty le daba mas energia a las canciones!
 
Ahora ni idea, pero en su epoca máxima (smash), no era tampoco de los que mas destacaran precisamente, la mayoria de grupos de ese rollo tenian un bateria mejor (propaghandi,lag wagon, Nofx, Pennywise), pero la verdad es que los temas tampoco pedian mucho mas...lo que pegaba, y punto.
Por lo que comentais, yo creo que ya hace varios discos los Offspring perdieron el norte "rockero"....ya cuando un grupo empieza a calcar temas, mala cosa.....con lo guapos que estaban en sus tiempos....de chavalin, te ponias los pelos del cantante con las trencitas y eras el rey del mambo en las fiestas de instituto!!!
 
nunca me ha convencido ron welty o como se escriba, pero todos mis respetos para el ya q toca mejor q yo seguro
 
Hilos similares
E
4
1K
patillascrepadas
patillascrepadas
S
3
1K
P
W
96
15K
Leitoledesma
Leitoledesma
N
1
1K
KorlacK warrior
K
J
5
2K
Reibax
R
Arriba Pie