Bateria De "the Last Vegas"

Pues nada, despues de estar un par de días conmocionado por lo que vi, decidí compartirlo con vosotros...

El Lunes por la noche vi en la sala DURANDO de Meliana un grupo llamado "The Last Vegas" de Chicago que estan de gira presentando su 3-er disco y el bateria se marco un solo de unos 5 minutos para acabar que desde luego revolucionó la sala al completo, además de lo que se curró toda la noche en el resto de canciones...Fue sin duda el puto amo de la noche.

Por dejaros algunos detalles...Tocaba parte de las canciones de pie 8-[ , y en algunas se subia encima del taburete de pie y seguía tocando....](*,)

Alguién estuvo allí o lo ha visto en otra sala alguna vez????

Os dejo la direccion de You Tube donde hay un video de la gira del 2006.
www.youtube.com/watch?v=cRUouNY83Zc

Por supuesto, no podia irme del concierto sin una vaketa...

Bueno, pues ya me decis...Si teneis oportunidad de verlo en directo no la desaprovecheis....Saludos pa tod@s
 
muy amos esta banda, el primer album es la repanocha, mucha influencia motorhead y glamrockera de los 80. Aun no he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero por lo que he oido estan dejando el pabellon muy alto!!!
 
nosotros les teloneamos la semana pasada en bilbao. muy buena banda, y muy buena gente. aunque esas baladitas a lo aerosmith que se pegaban no me hacían demasiado. El batería un pedazo de hacha del copón, PEGADA para dar y regalar!

yo le ví al tío el año pasado con otra banda (muy mítica dentro del panorama garage), THE CYNICS y también flipé bastante
 
Yo estuve esa noche ahi!!!!!!!

Jejeje!Esa noche yo tambien estuve en la sala Durango,fuimos los teloneros,Star Velvet Revolution!!!!y tengo que decir que el tio tocaba la bateria de cojones y ademas era super buena persona,tanto el como los demas del grupo.Una muy buena banda de Hard Rock con huevos,si señor!!!!
 
Hilos similares
S
3
1K
P
G
16
2K
salepajuira
S
W
96
15K
Leitoledesma
Leitoledesma
N
1
1K
KorlacK warrior
K
J
5
2K
Reibax
R
Arriba Pie