Bajar Volumen Platillos

J
Hola..
Ash la gente se esta poniendo brava, y ash no quiero irme para un local quiero tocar en la casita con el grupo..mm bueno ya compre sordinas para la bataca y me va bn en tambores y crash.. pero como le hago para bajarle al Ride y al Charles!!!! camisas???
 
J
Si.. de esos tengo, pero solo los utilizo en los Crash, por que si apestan en los charles y ride.. No habra Otra cosa??? no se.. mas arandelas!!! no se
 
La cinta americana (o de embalar) hace un buen trabajo sobre todo para matar las colas de los platos (sustain), pero respeta la respuesta de la baqueta y deja algo de ataque. Prueba poniendo tiras de unos 20 cm de largo. A más cintas, menos plato.
 
P
Yo estoy en tu misma situación y con un par de cintas lo apago bastante.
 
C
...eso sí, no sería el primer plato que veo manchado de manera irreversible por la cinta americana. Si algún día piensas en vender alguno de tus platos, procura que no tengan esas marcas o tendrás que hacer buenos descuentos para quitartelos de encima.
 
J
WOW.. esa no me sabia..ash pero no las quiero embarrar.. tienen fotos de las cintas en los platos???
El limpiador de platillos no quita eso?
 
Z
Venden platos por ahí negros como de plástico, que suele usar la peña para las electrónicas, quizá te sirva de ayuda, aunque lógicamente .. no suenan para nada a plato, jeje.

Otra solución es el moongel, es como una pasta normalmente azul para apagar los platos .. vamos, como la cinta, pero algo más estético.
 
J
donde consigo esa pasta?.. tiene mas nobmres?
 
o puedes agarrar una toallita de algodon en una orilla del plato y ponerle una pinza de ropa para ke no se caiga, asi le hice un tiempo con el ride para no molestar los vecinos, pero decidi ke me valia si los molestaba o no
 
ju2lio dijo:
WOW.. esa no me sabia..ash pero no las quiero embarrar.. tienen fotos de las cintas en los platos???
El limpiador de platillos no quita eso?

No tengo fotos, porque eso lo uso en locales muy pequeños y procuro que no se vean desde el público (jejejeje), pero te puedo decir que llevo muuuchos años haciendolo y jamás he tenido que limpiar una sola marca de las cintas (es más, la parte donde ha estado pegada, se que más limpita al retirarla). Aunque no dudo que, como dice el compañero, algunas dejen rastros. Supongo que el limpiador si podrá quitarlos.

Ahora que recuerdo, en el vídeo de "Smell like teen spirits", de Nirvana, creo que Grohl, lleva algo así.

http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ

Efectivamente, en el segundo 13, lo puedes ver, aunque con esa cantidad de cinta, el plato sonará a un simple "clinc".
 
J
No lo puedo Ver muy Bn....Lol

Ash..NAdie tendra Fotos?.. o al menos diganme donde la ponen
 
Lo normal es hacer tiras y colocarlas formando un cuadrado alrededor del centro del plato. Vete probando. A cada lado del cuadrado que añadas, menos sonido en el plato.
 
deciles a todos que se vayan a la rep...

los platos fueron fabricados para que suenen!!! :u: :u: :u: ... no para que sean opacados....

que usen protectores para sus oidos si no les gusta...
es un desperdicio que uno este ahorrando dia a dia para que luego venga otro a pedirte que no lo toques o que bajes el volumen, que se yo
 
J
Oh YeaH::: Dude Me has Subido El ANimo :u: :u: :u:
 
P
Yo solo agarre los platos asquerosos que vienen de regalo con la batería y los forre con microporoso y me van bien para ensayar en casa y no romper la paciencia de la abuela.
 
Hilos similares
F
18
2K
Plindor
P
T
4
1K
Ferran
F
S
2
1K
zdiegote
Z
V
17
3K
freddyfrus
F
Arriba Pie