B-800W (Pearl) VS CS-845 (Yamaha)

Z
Buenas gente!! resulta que en no mucho tiempo, ire renovando mis crashes, y con ellos los pies de plato...

Entre estos 2 cual eligiriais?

Tengo un B-800W y la verdad que me va muy bien, aunque estoy empezando a ver indicios de óxido, y el pie es nuevo... que tal el yamaha?

Por ciero... pies de plato inoxidables? cuales conoceis? son muy caros?

SALUDOS!
 
Yo te recomiendo el B800W no se si tengo 8 o 9 iguales (aunque solo uso las partes de arriba con el rack) y me van de maravilla.
en cuanto al tema del oxido, yo lo unico que he visto oxidado en estos, mis soportes es en las roscas de las palomillas de los propios tubos, en el resto no he apreciado nada, alguna manchita gris en las patas pero eso tratado a tiempo con un trapito húmedo y aceite de codo (usease frotar bien fuerte) se va.
Por cierto no se de ningun herraje inoxidable, tarde o temprano todos acaban igual si no ese les pasa el trapito de vez en cuando
 
Yo llevo todas las jirafas Yamaha de las CH745 y CH735 y me van de miedo, son baratas pa la calidad que ofrecen y de oxido nada de nada. Ademas con tela de memorias y todo a tutiplen. Para hierros me quedo con Yamaha. Ojo, los Pearl son buenos esta claro, pero Yamaha me tiran mas, mira que les he dao uso y siguen como el primer dia. Incluso los de pata simple aguantan lo que les eches.

Yo sinceramente entre esos dos, no me complicaba y me iba al mas barato porque cualquiera de ellos es un herraje impecable. Ahora, que si llevas la batera Pearl y tal, y te tira pillarte los hierros pearl, ok.
 
A
Anonymous
Invitado
hola
la verdad que no conozco el yamaha ... pero tengo el pedestal pearl y me gusta mucho tiene un buen peso y creo q no he tenido problemas de oxido ... lo limpio con frecuencia tambien :roll: me gusta q se lo pueda usar como mmmm plato recto o como jirafa supongo que el yamaha debe ser parecido y no he escuchado quejas de los fierros de yamaha ... como decia el bataco de arriba si tienes una pearl comprate el pedestal pearl
 
Hilos similares
Arriba Pie