AYUDA URGENTE!!

wenas!!
bueno es que tengo un pequeño problemita tengo un pearl elimineitor y intente acoplarlo en el bombo y he luchado por que no se me levante el pedal pero se me levanta se queda en el aire cuando suelto el pie de encima. es por que el bombo no es de gran dimension o por que necesita esa pieza pa que se levante.... no lo sé ayudadme asias amigos
 
Si el pedal se te queda como me estoy imaginando, prueba a levantar el bombo un pelín por la parte delantera con las patas de éste. Es decir, sería inclinar el bombo de manera que la parte trasera (donde enganchas el pedal) quedara pegada al suelo, y la parte delantera quedara ligeramente levantada.

Esto te lo digo porque estoy suponiendo que el pedal, una vez enganchado al bombo, se va levantando hacia la parte del talón, pero la parte por donde engancha al aro del bombo está en el suelo.
Si el pedal está completamente en el aire, aun estando el bombo pegado al suelo... :eek:
 
si si se levanta por la parte del talon y intente eso que me tavas diciendo pero sigue estando levantado por la parte del talon...menos pero sigue levantandose

bueno supongo que tendre que comprar la pieza esa que es pa levantar los bombos
no???

bueno gracias pero seguid sugeriendo e??
 
B
la pieza esa, si es la que pienso, es para bombos de unas 18".

Has probado ajustar la altura de la pinza del pedal con el tornillo que hay abajo justo en el medio de la pinza? igual con eso consigues que se ajuste mejor.

Suerte!
 
Hilos similares
Darky
14
2K
theshadowmaker
T
B
21
2K
Grolubao
G
B
5
1K
O
Lepzio
8
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie