Ayuda.. Se Puede Amplificar Una Bateria Acustica Solo Con Triggers Directo Ala Mesa?

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por Anonymous, 31 de Mayo de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Soy Novato.. Y Necesito Informacion Sobre Triggers,... Es Que Un Amigo Me Dijo Que Se Podia Amplificar Una Bateria Acustica Solo Cin Piezos De Contacto Triggers Los Cuales Se Podian Conectar Directamente A La Mesa De Mezclas... Sin Necesidad De Un Drum Machine O Alguna Maquinita... ¿es Eso Cierto,? Y Si Es Asi .. Que Tal Es El Sonido.. Agadezco Su Tiempo....](*,)
     
  2. necesitas un modulo de percusión. vamos lo ke yevan las baterias electronikas.
    si no de donde bas a sakar los sonidos??????
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Eso Lo Se... Se Que Se Necesita Un Drum Machine .. Mi Pregunta Es Que Si Con El Sonido Que Recoje El Trigger Sin Proceso Se Puede Mandar A Consola De Sonido.....
     
  4. No. Es que el trigger no recoge sonido, sino el golpe. Lo transmite como una señal de datos que requiere un módulo electrónico que la sepa interpretar. Es como intentar escuchar un CD de canciones en mp3 por ejemplo en un discman normal y corriente.
     
  5. Wenas, a ver.... los triggers lo que recogen es la vibracion y mandan al modulo o la mesa implusos electricos, los modulos de sonido dependiendo la cantidad de electricidad que mande el trigger disparan el sonido a mas o menos volumen o si es multicapa distintos sonidos del instrumento, y en el caso de meter el trigger directo a la mesa solo se oye un chaskido producido por el impulso electrico.
    Saludosss
     
  6. Para que el disparo del trigger se convierta en sonido tienes una opción además del módulo de sonido y es el Sampler.
    Un sampler es un aparato que te permite disparar sonidos reales de batería.
    Hay librerías de sonidos extremadamente buenas.
    En el foro han existido posts muy interesantes sobre estetema.
    Usa el buscador y seguro que aparecen cosas

    Saludos

    :ok: Hey Penal, un saludo que hace tiempo que no compartíamos espacio.
     
Cargando...

Comparte esta página