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Hola a todos:
Vamos a ver, tengo el siguiente material para grabar de forma medio aceptable el directo de nuestros ensayos, pero mi duda es cómo configurar todo este equipamiento para conseguir mejores resultados. Uséaseeee, por ejemplo, si conectar el ampli de bajo a la mesa de mezclas autoamplificada directamente o, por el contrario, captar su sonido con uno de los micros, si conectar los micros de batería a una mesa u a otra.... En fin, acepto todas las sugerencias. Esto es lo que tenemos, a parte de los instrumentos y los amplis de bajo y guitarra:
. Mesa de mezclas autoamplificada de cuatro canales, K-Custom, con entradas line in y XLR, tape in y tape out...
. Mesa de mezclas Behringer Eurorack MX802.
. Micro de voz de los de 60 euros, es decir, del montón.
. Un shure SM57 (ya hablamos de otro tipo de micro...).
. Kit de cuatro micros Shure PG4, uno pal bombo y otros tres para caja o timbales.
Bueno, como véis, existen muchas combinaciones posibles, así que espero vuestras sugerencias.
Vamos a ver, tengo el siguiente material para grabar de forma medio aceptable el directo de nuestros ensayos, pero mi duda es cómo configurar todo este equipamiento para conseguir mejores resultados. Uséaseeee, por ejemplo, si conectar el ampli de bajo a la mesa de mezclas autoamplificada directamente o, por el contrario, captar su sonido con uno de los micros, si conectar los micros de batería a una mesa u a otra.... En fin, acepto todas las sugerencias. Esto es lo que tenemos, a parte de los instrumentos y los amplis de bajo y guitarra:
. Mesa de mezclas autoamplificada de cuatro canales, K-Custom, con entradas line in y XLR, tape in y tape out...
. Mesa de mezclas Behringer Eurorack MX802.
. Micro de voz de los de 60 euros, es decir, del montón.
. Un shure SM57 (ya hablamos de otro tipo de micro...).
. Kit de cuatro micros Shure PG4, uno pal bombo y otros tres para caja o timbales.
Bueno, como véis, existen muchas combinaciones posibles, así que espero vuestras sugerencias.