Ayuda para saber el nombre de esta caja...

Pues es una caja ke le vi una vez a uno y la probé y tal. me dijo ke se la pilló en valencia por 120 euros o asi,la caja es de madera y no es mu grande,tiene un color me parece ke naranja difuminando a marron,haber si a alguien le suena
 
Tio, pues como no digas marca, al menos, o medidas, va a ser dificil q alguien te sepa decir algo, un saludo.
 
Ya,jejejeje,eske es por eso,si alguien lo sabia con esta vaga descripcion,es lo mas ke puedo decir,eske las 2 personas ke se las he visto se la habian comprado en valencia. por eso alomejor alguien de valencia lo sabe porke está mu bien calidad precio. eske no se decir mas sorry :oops:
 
Pues a ver donde estan esos valenciaaaaaanoooooossss, jejeje, donde estais cuando se os requiere? :D
 
Es como la policia,nunca estan cuando se les necesita ;)
 
Hombre por precio si que pueden ser NP, pero por lo demas, no tengo NP idea :D aaaaagur.
 
pos va a ser ke si, seran NP o incluso pueden ser Santafe, ahora esta haciendo colores difuminados,
o al igual es una narajamarrondifuminado custom drums vete tu a saber jejejejejee,
si es posible saber el tamaño pos ya tendriamos algun dato mas
 
Yo eske lo xungo eske al xaval este no le veo mu amenudo,si lo veo le preguntar ke marka es y tal.
 
R
chami cabrón con la cantidad de detalles e información que nos pones no adivina la caja ni la bruja lola!! jejeje que tio!!
 
C
rafeta dijo:
chami cabrón con la cantidad de detalles e información que nos pones no adivina la caja ni la bruja lola!! jejeje que tio!!

bueno bueno, nunka subestimes el poder de esa "mujer" :D
 
chiti, q te pongo do vela negra, ein? jejejejeje q bueno lo de "mujer", un saludo
 
C
mmm vale tio, pero ke sepas ke tengo una alianza kn paco porras y tengo el poder de la hotaliza!!jajaja.

saludos
 
Yo tengo una hortaliza con poderes, a ver si adivinais cual, jejejejejejeje na perdon esq se me va la pinza por momentos..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
C
ChopoWeres dijo:
Yo tengo una hortaliza con poderes, a ver si adivinais cual, jejejejejejeje na perdon esq se me va la pinza por momentos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
j0der eske no se mas :( jajajajmira ke soy desgraciao jajajajajaja
Pensaba ke este foro era de pros..pero me habeis decepcionado xD xD xD jajajajajaja Si he dado cantidad de detalles :D Adivina adivinanza...
Si hubiera dixo ke habia recompensa jajaja
 
Rcompensa? donde? como?, jejejejejeje, no se yo creo q la peña se ha visto abrumada por esa cantidad ingente de informacion, todavia estan intentando entenderlo todo, :lol: :D saludos.
 
Jajajaja...ya ves,si eske solo me ha faltao dar el nombre de la caja jejejejejeje,haber si se pasa por aki Paco lobaton :o
 
No, quien se tiene q pasar es la bruja lola,q te pongo do baqueta negras, jejeje, no tio en serio, solo sabes eso acerca de la caja en cuestion, no se porq si te llamo la atencion o algo, es normal q te fijaras un poquito mas en ella, no se, la marca, la madera, las capas, los atomos q la componian :D , vamos digo yo, un saludo.
 
Yo ke se...estaba to empanao nen! :S jejejeje me pillaria en dia de lapsus
 
No, quien se tiene q pasar es la bruja lola,q te pongo do baqueta negras, jejeje

Juajuajuajuajuaujuajuajuaujajuajua
Le Pones un par de Carbosticks o de Ahead? jejejejejejeje
 
Pozi, es para lo unico q usaria yo esos palos, jeje, no me molan nada, ni un poquito, no sientes lo q tocas, parece q estas maltratando la bataca son fustas de yerro de albacete, jejejeje, un saludo.
 
solo falta saber si el difuminao es de fabrica o lo pinto el dueño, entonces tendremos que llamar al csi para que nos hagan un muestreo inteligente de particulas y una ecografia plasmica para saber el color original y si no fue en su dia sustituido por una tercera capa.
ademas se puede dar el caso de que tras sufrir alguna mutacion por el paso del tiempo o el color difuminado sea a causa de un incencio parcial de la misma por encontrarse en un local siniestrado que lograsen apagar antes de que esta sucumbiera a las llamas confiriendole ese color tan original que no se ve en casi ninguna marca de bateras.
por otro lado tb se puede dar el caso del " caballo blanco de santiago" que se descubrio hace poco que no es blanco sino gris...... ahi es todo quiza descubramos que la caja en realidad es metalica y marca thunder pa mas inri.

machango perez
detestive privado

:D
 
C
jajajaja, ke buena tio, :D:D:D:D:D:D
 
Arriba Pie