Ayuda para elegir. DW Collectors 13x5 Snare o MAPEX BLACK PANTHER DEEP FOREST para Blues-Rock

Buenas... soy novel y quiero renovar mi caja pues la que tengo suena como el piiiiiiiiiiii.......... el estilo que toco es Blues-Rock y por proximidad tengo oportunidad de comprar de 2 mano estas dos opciones:

- Dw Collector's Series Snare 13x5 (arce)
- MAPEX BLACK PANTHER DEEP FOREST 14x6,5" (cerezo)

¿Que me aconsejais?

Todavía no tengo claro el sonido que busco. ( todavía no he escuchado lo que quiero) ..
 
Hola fran_traxter. Yo tuve hace tiempo la caja deep forest y tuve problemas un poco extraños pero eran problemas de construcción muy excepcionales. Escribí sobre ello hace muuuucho tiempo por aquí, quizá encuentres el hilo. La caja, si hubiera estado bien, creo que es una gran caja. Preciosa y con nota fundamental interesante. Entonces no existía, creo, la serie black panther. Supongo que habrá cambiado la cosa. Sobre la DW, tuve una pero no era de 13'. Quizá esa diferencua de medida hace que sea difícil de comparar. Si tienes opción, yo las probaría y sacaría conclusiones
 
Hola. Yo me iría a la Black Panther sin dudarlo. Es una apuesta segura y no te decepcionará. Otra cosa es que venga defectuosa de fábrica como dijo el compañero, pero eso puede pasar en cualquier marca y a priori no tiene por qué. De hecho, yo tengo una Black Panther (desde hace 5 años) y otro colega mío tiene otra (desde hace lo menos 15 años), y no veas cómo tiran (especialmente la mía), o la cantidad de batallas que tiene la de mi amigo y ahí sigue intacta. Un saludo.
 
Última edición:
Hilos similares
C
    Cobikos
  • Cajas
9
1K
Cobikos
C
C
4
1K
txikipeople
txikipeople
D
1
752
hermanito
hermanito
Arriba Pie