ayuda para compra tarjeta de sonido

Hola amigos.
Quiero comprar una tarjeta de sonido para conectar mi mesa de mezclas con el ordenador. Tengo una yamaha mg16/6fx (16 pistas) y estoy pensando en una umu 1212m, pero no sé . Tampoco entiendo cómo conectar la mesa al ordenador, ya que las instrucciones de la mg16 me dicen que lo haga a través de las salidas Goup out (1 a 4) que son de tipo telefónico balanceadas. No sé si son clavijas MTR (siupongo que sí), o son mono. Tampoco sé a donde conectarlas en la tarjeta, salida MTR con dos RCA, MTR---MTR, si es mono, ya me caigo. En fín me gustaría que si alguien sabe cómo, que me lo diga. Siento ser tan ignorante, pero...
Mil gracias.
Saludos Juan
 
M
Hola, no te preocupes que nadie nace aprendido.

No es por hacer propaganda, pero en la web de mi firma encontrarás un texto que te ayudará a "desliarte" sobre el tema de tarjetas de sonido y qué opción necesitas en tu caso.

También puedes realizar búsquedas en este foro, que ya se ha hablado mucho sobre el tema de grabación de baterías. Te remito a esas dos soluciones porque así nos ahorramos el tener que repetir todo lo escrito aquí, espero que lo entiendas.

Un saludo, y deshazte de todas las dudas que te surjan que preguntar no es pecado.
 
Arriba Pie