Ayuda:conexión altavoces y metrónomo

T
Muy buenas, he buscado por el foro a ver si encontraba solución antes de preguntar, pero necesito una explicación algo más básica, ya que mis conocimientos son totalmente nulos, a ver si me podeis, ayudar o mejor dicho orientar para ver pa donde tirar pq estoy muy perdido.

Tengo 2 altavoces de la cadena de música:
-MUSIC POWER(DIN) 70w
-IMPEDANCIA 6 Ohm
y un metrónomo Korg MA-30

Lo que quiero es hacer que el metrónomo suene por los altavoces, no se si lo que necesito es una mesa de mezclas,si es así y teniendo en cuenta que solo quiero sacar el sonido por los bafles que os parece esta:
http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502_bundle.htm
y si a esa mesa puedo conectar el mp3, compact-disc, radio-cd...para reproducir la música por los altavoces.(y vómo habría que hacerlo)
La entrada para la conexión en los altavoces es la de las pestañas roja y negra, para meter los cables
pelaos, ¿necesitare algun adaptador para conectar altavoces a la mesa?, ¿Cúal?, y que cables necesito paraconectar el metrónomo,mp3,radio-cd...
Muchas gracias, un Saludo!
 
A ver...
El elemento que te falta entre los altavoces y el metrónomo se llama amplificador. Una salida de cascos, como la que tiene el metrónomo, el MP3, el discman, etc..., nunca se puede conectar directamente a unos altavoces, ya que no tienen potencia para "moverlos". Por lo tanto tienes que conectar el metrónomo a cualquier elemento que tenga entrada de linea y salida hacia altavoces, como por ejemplo una cadena de música con entrada aux.
 
Arriba Pie