ayuda con santa fe transporter

wenos dias foreros! os comento un poco mi jugada....acabo de recibir mi cajita de la transporter y tengo varias dudas a la hora de mejorarla....ya sé q muchos me comentasteis que no era una gran caja pero por el precio q me a salido....

1º- aros: tengo los 2 aros de un tom yamaha de 12, se los pongo??creo q son más robustillos....
2º- sordina: lleva una sordina interna...la quito??kiero sonido funky seco y con armonico... se la kito no??
3º- que opinais de un diplomat como resonante?
4º- voy a encargar una bordonera dw con 16 hilos, alguien la ha probado?
5º- el parche batidor me ha parecido de wena calidad a pesar de ser el de origen... me recomendais algo¿?

gracias a todos y perdonad mi pesadez!! jeje

saludoS!!!!!!!!!!!!
 
weno me contesto yo mismo....jeje...

1º- he cambiado el aro batidor
2º- he kitado la sordina
3º-he puesto el di`plomat de resonante a tension media-baja (a sido como mejor resultado hadado)
4º-la bordonera de serie era un cagao, compre la dw y aun así no tiene mucho caracter el bordonero...
5º- error. el parche de serie tiene buen tacto pero es una mierdecilla... he probado un remo pinstripe sin resultado... me recomendais algun tipo de parche transparente para que la caja chille?

gracias a ver si me decis algo!!!
 
B
Bueno yo no tengo mucha experiencia pero de batidor el clasico ambassador coated o el g1, y de bordonera lo mejorcito ahora mismo puresound o supersensitiva.

taluego.
 
esq no busco ese sonido clasico, kiero un sonido agudo y potente...la bordonera la compré porq leí cosas wenas en el foro...la verdad esq esta construida perfecta y eso, kizás el diplomat abajo mal?? algo mas fino que un diplomat? AUDA POR FAVOR!!

un saludo!
 
Yo no se como es esa caja, pero le meteria un parche finito, un Hazy 200 por ejemplo y arriba un G1 Coated con tension alta y creo que puedes sacar algo decente. Lo que pasa es que a este paso tanto probar vas a dejar una pasta en parches :sicosis:
 
si quieres un sonido mas agudo, empieza por tensar el batidor mucho. Yo tenso tanto batidor como resonante bastante, y la bordonera la pongo apretadita, y me da un sonido funky mi caja.
 
BIEN! al final he rescatado un parche transparente de una capa que venia de resonante en el tom de 12 de mi batera y como batidor es el que mejor resultado me ha dado.... bien de volumen y pegada y sonido seco y funky!gracias a todos un saludo!
 
Arriba Pie