Ayuda con Roland /Millenium TD-3/PD-8 E-Drum Set

A
Anonymous
Invitado
Hola. Estoy detrás de comprarme una electrónica y gracias a vuestro foro he conseguido centrarme un poco en el tema, aunque tengo bastante lio con tantas opciones.

He visto en Thomann el siguiente set
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_artikel-176019.html

al que le añadiría una caja PD-80R y un ride, nose si un CY-8 o un CY12 ó 14.

Se quedaria en unos 1200-1300 euros. Claro que, viendo este otro set por el mismo precio...
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw11_roland_td6kvmds3c_semi_vdrum_set_prodinfo.html

Con la primera opción gano 1 plato más y un pad más, que puedo usar para un 4 tom o para charles, en caso de que el original de Millenium no convenza.
Con la segunda opción tengo menos caharros pero el modulo es mejor, TD6 frente a TD3.

Nose, tengo un poco de lio. La quiero para grabar MIDI basicamente y luego corregir tiempos, etc. en el secuenciador. Los sonidos los pienso samplear.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
 
¿Has visto esta tercera opción?

http://www.netzmarkt.de/thomann/roland_td6kv_vdrum_padset_prodinfo.html?iwid=11

Yo indudablemente me pillaría la Roland con el TD6. Aúnque tengas un plato menos, todos tienen dos zonas de disparo y posibilidad de cortar el sonido del plato o choke (me parece que se escribe así) :) Los platos de millenium creo que son mono, y en el crash y el ride tal vez no lo notes demasiado, pero en el charles se nota una barbaridad el no tener un sonido para el borde.
Además el tacto del pad de caja (PD-80R) es mucho mejor que los pads de goma. El resto es igual y el precio más o menos también.
Para mí la opción está clarísima.

Un saludo.
 
ojo, copeland, que la opción que tu das viene sin rack.


8)
 
A
Anonymous
Invitado
el PD-80R se puede usar con la td-3??
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas!!. Estoy cotejando una tercera opción:

Millenium/Roland Set Special TD6V + PD80R = 998,00 EUR
Roland CY-12RC (para ride) = 166,00 EUR
2 x Roland CY-8 (uno para crash y otro para charles) = 136 EUR

Como todos hablaís maravillas de la modificación en los pads de la Millenium y creo que el tacto de los toms es más real que con los pads de goma (que era en lo que pensaba inicialmente con la Roland).

4 x MH-8 Mesh Head = 79,60

TOTAL = 1379,60 EUR

Me faltaria añadir al presupuesto el precio de algunos herrajes para poder montar todo y los portes.

UFF! 1400 boniatos!!. Se me va un poco de precio. Rebajaría el presupuesto unos 200 Euros cambiando el módulo por el TD3V.
¿Como lo veís?
Un saludo y gracias de nuevo.

Por cierto, reitero la pregunta de ramonacasa,
el PD-80R se puede usar con la td-3??
 
Cierto, la opción que había puesto en mi mensaje viene sin rack. No me había fijado. Sorry..... :oops: :)
El tacto de los pads de la Millenium tal como vienen es bastante seco, con poco rebote. Para mi gusto es bastante mejor el de los pads de goma. Si le vas a poner los parches de malla la cosa cambia.
Yo personalmente me dejaría de complicaciones y me quedaría con la segunda opción que proponías, la Roland con el TD-6. El tacto de los pads de goma para toms y charles es bastante bueno y como caja un PD-80R está muy bien, seguramente mejor que el Millenium modificado. Ahora, que si te gusta el bricolage... ;)

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D

Voy a darle un par de vueltas más...
 
Hola.

Siento discrepar en la suposición de copeland. ;)

El pad Millenium modificado, poniéndole el parche de malla de Roland, responde igual que el PD-80R. En la modificación de prueba que hice, utilicé el parche del PD-80R y puedo asegurar que no hay diferencia.

Saludos.
 
Nada que objetar a tu discrepancia Eduard. ;) Al fin y al cabo tu tienes ambos pads, ¿no?. Y nada mejor para poder comparar. Estoy esperando recibir el parche de malla de Roland para ponerselo a la caja, a ver qué tal. En su día probé con un Remo Ambassador y el tacto mejoraba increiblemente.
De todas maneras (y esto es una opinión personal) pudiendo tener el pad Roland con su arito de goma y todo bien puesto yo no me metería en berenjenales a no ser, como ya dije, que te guste el bricolaje. Ahora, si tienes una Millenium por cuatro duros, con un parche de malla, un reborde de goma y dos sensores te conviertes sus pads en un PD-80R como quien dice y te ahorras un pastón además de la satisfacción de habertelo currado tú mismo.
Así que, totalmente de acuerdo con tu observación.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
:-k UFF!

La verdad es que me está tentando mucho, muchísimo, la super-oferta de http://www.musik-service.de propuesta por dxslump...

¿alguién tiene experiencia de comprar en este sitio?
saludos
 
ya la he pillao

Pues ya he rellenao el formulario de envío. No me han pedido absolutamente nada. Seguramente enviaran a contrareembolso. De todas maneras ponía que si en unos días no recibía la confirmación via email, que enviara de nuevo un correo electronico con el pedido.
Yo he hablado con ellos y la comunicacion es casi instantanea.

CUando llegue ya os dire.
 
Ui que susto

Coño, pues que me han llamado al mobil. QUe peazo de susto tio. Yo hablando, e decir, espiking in inglisx. Vaya, pero el aleman ese me ha entendido.

He pagado con targeta de credito los 1035 euros. Le he dado el numero de la tarjeta por telefono. Ahora solo hace falta controlar que me cobren lo pactado y eperar hacia mediados de febrero, que me han dicho que me lo enviaran.

Si necesitais algo de mi, pues se admiten preguntas.
 
A
Anonymous
Invitado
Ehorabuena dxslump !!
A ver que tal. Espero a que nos cuentes un poco tu experiencia...
No se si aguantaré tanto... Además creo que la oferta se acaba el 5 de febrero, no?

saludos :ok:
 
Hilos similares
T
5
1K
tatosas
T
N
1
1K
Nachotatengue
N
Arriba Pie