Roland td1 o td07, ayuda por favor

Buenas noches.
He pasado muchas veces por el foro ya que llevo toda la vida con ganas de aprender a tocar la batería pero nunca di el paso. Ahora que lo voy a dar, me preguntaba cual de esas dos me recomendáis o si hay otra mejor en esos rango de precios, os agradecería la recomendación.
Muchas gracias de antemano
 
A ver...
Yo tengo la td1k y llevo 30 años tocando. Estoy súper contento con ella y para empezar vas sobrado, peeeero.
Si la diferencia de dinero no es problema la TD07 es mucho mejor batería, Parches de malla, pad de bombo real y el módulo tiene pinta de tener más opciones que la TD1K.
Yo en mi td1k le puse un parche de malla a la caja y no uso el bombo que vienen de serie sino un pad de bombo de otra que tenía. Si el dinero no es problema ve a por la TD07. Y si lo es, la td1k te va a dar muchas alegrías.
Un consejo, compres la que compres lo que marca una gran diferencia en cuanto a sonido es ponerte en el PC el EZdrummer y pasar la batería por ahí... Es la noche y el día en cuanto a sonido y disfrute.
 
Gracias por el comentario pero tengo que pedir disculpas ya que no puse el modelo exacto. Sería la td1 dmk, que viene con todos los pads de malla. Mi miedo es que con la td1 dmk y pasándolo por algún programa como el que me dices, no haga falta tener una inmediatamente superior ya que se asemejerá mucho. El rac y lo demás serán iguales?
 
Bueno....
El problema que tengo yo con el módulo más barato de roland es que, por ejemplo no elimina los retriggering provocados por el rebote del pedal de bombo o los golpes fantasma provocados por vibraciones transmitidas o el ride solo tiene una zona. Deconozco si el módulo de la td03 añade esas funcionalidades u otras de las que carezca la td1 pero si es así si valdría la pena.
 
De todos modos, como te decía, con la TD1K y el ezdrummer se pueden conseguir cosas muy interesantes:
 
Genial!!! Entonces, podría arreglarme perfectamente con la td1 dmk entiendo. No obstante, sopesaré lo de la td07
Muchas gracias por las respuestas
 
Hilos similares
jonan1987
7
628
jonan1987
jonan1987
Alfredmanuel
6
869
Alfredmanuel
Alfredmanuel
raulma2
2
2K
raulma2
raulma2
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
185
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie