Upgrade Roland Td1-KV

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por raulma2, 22 de Febrero de 2016.

  1. Hola a todos!

    En primer lugar disculparme porque desaparecí del mundo de la música hace años (bastantes), y de ello me quedó un gran recuerdo y un post que está anclado "Sobre monitores para baterias electrónicas". También, disculparme por si este tema está, aunque "a Dios pongo por testigo" que lo he buscado para no repetirme y no me ha salido nada (igual estoy desentrenado).

    Se trata de que, vuelta al mundo musical, después de vender mi Td-6, he vuelto con una más pequeña (por espacio), la Roland TD1-KV. Una batería que, a diferencia de la HD-1, tiene el sistema "chocke" en los platos, permite añadir un plato extra (teniendo así tres: 2 crash y 1 ride), cuenta con el sonido del aro en la caja (de malla), y los pedales son libres para ponerlos a nuestro gusto. A parte que tiene más sonidos, etc.

    No obstante, el modulo es de los que sale un conector con todos sus cables. No como el Td-6 / Td-3 donde todo eran jacks...

    Dicho esto, y voy ya al grano, he visto que la TD-11 tiene también ese tipo de módulo, con un conector del que salen todos los cables. La pregunta obligada es: ¿Se puede hacer un "upgrade" usando el modulo TD-11 para la bateria TD1-KV?

    De nuevo, perdonar si está repetido, pero no lo he localizado. upgrade.jpg
     
    Última modificación: 22 de Febrero de 2016
  2. En buena lógica debería funcionar, pues los pads son eso...pads, pero no puedo confirmarlo. Si puedes acercarte a una tienda donde tengan varias podrías preguntarlo.
     

  3. Hola! Supongo que eso me tocará. Por el momento, con la TD1-KV el gusanillo uno se lo quita, y la verdad es que el cambio del modelo antiguo HD1 a esta... ya se nota. Pero si se le puede poner la guinda con ese upgrade... ya sería genial.

    Gracias por tu respuesta! :)
     
    A villafru le gusta esto.

Comparte esta página