Ayuda Roland TD-7

Buenas tardes gente...este es mi primer post ya que soy nuevo en el foro..


Necesito saber si alguien me puede ayudar...Hace poquito conseguí una bateria Roland TD-7, viejita pero la verdad es que me encanta el sonido que tiene, es la primera bata electronica que tengo ya que siempre tuve acusticas, pero bueno, les comento mi problema..

La tengo conectada perfectamente a mi PC, para usarla con el ezdrummer 2. La configuro lo mas bien, le fui agarrando la mano bastante bien, pero por ahi, al golpear el tom por ejemplo, suena el tom y tambien el ride, a veces pasa lo mismo con el hihat, toco el hihat y suena el hihat y el aro de la caja, al bombo le doy un golpe, suena ese golpe mas un golpe de bombo mas bajito..no se si me explico...

Espero que alguien me pueda ayudar por favor..

Desde ya muchas gracias!!!!!!
 
Bueno gente, mas alla de que nadie ha contestado les comento que despues de hacer tantas pruebas y de indagar, di con la solución a mi problema, se las paso por si a alguien mas le pasa esto.
Resulta que el corral de la bateria tiene un leve movimiento ó temblequeo, entonces cuando golpeaba uno de los dos toms que tengo en el set, se disparaba (aveces) el ride que estaba cerca de los mismos..con la opcion de crosstalk se disminuía el error pero seguia saliendo (con menos frecuencia)

SOLUCION; tengo un pie + un mini boom y coloque el pad del ride ahí mismo, aparte del corral, al no recibir ese "temblequeo" se termino el problema..


Espero que a alguien le sirva y no reniegue tanto como yo.


Saludos!
 
Hilos similares
Arriba Pie