Ayuda con mezcla

J
Buenas...

Recientemente hemos terminado de grabar lo que sera nuestra primera demo, ahora estamos liados con lo que es la mezcla de los temas.

Por aqui dejo una premezcla de una de las canciones, por favor decirnos que os parece, se admiten sujerencias para intentar mejorarla ;), queremos dejarla lo mas curiosa posible.

Bajar Rutina Premezcla

Un saludo!
 
Los niveles estan bastante bien, aunque a veces las guitarras parecen quedar un poco bajas (es mi impresion escuchandolo en el ordenata portatil con los mierdosos altavoces), pero como digo, esta todo bastante equilibrado.
 
H
Lo he escuchado un poco, luego con más tiempo te digo. En algunos puntos pica algo de la mezcla, miradlo porque es poquito pero se nota, y luego los niveles y el paneo estan muy bien, yo (gusto personal) jugaria un poco con la EQ para 'esconder' un poco la voz no bajarla el nivel simplemente para empastarla un poco más con el resto. Además que coño me gusta el rollo!!!
Tienes por ahi el myspace o alguna cosa más que pueda escuchar? me mola.
 
J
Muchas gracias por las respuestas!

Toda ayuda que nos podais dar se agradece y muchisiiimo, tengo ya tal grado de empacho de los temas que ya no me entero de nada xD

He estado haciendo otra mezcla, que la dejo por aqui, los cambios son...
- Guitar un pelo mas altas
- Bajo mas alto, la verdad no se si me he pasado.
- Caja pelin mas comprimida
- Voz mas comprimida

Nueva mezcla Rutina

hache, por favor dime en que momento de la cancion pica, es posible que sea cuando suenan los timbales, tengo puesta una puerta de sonido que cuando suena el timbal parece que clipea, podria ser eso.
Ap, te dejo por aqui nuestro myspace, hay colgados 3 temillas mas. Esperamos tener la demo con los 8 temitas acabada para finales de esta semana, ya pondre por aqui el link para bajarla ;)

http://www.myspace.com/xinerzia

Un saludo!
 
Tengo una pregunta que haceros respecto a la panoramización de los micros. Tengo claro que bombo y caja van por el centro, y que los platos van cada uno por su lado, pero, ¿hasta que punto?. Quiero decir, si tengo el crash 16" a un lado y el 18" al otro, y quiero que suene así en la mezcla...¿los mando totalmente a cada lado?, ¿o dejo que se escuche un poco en el otro canal?.
Ah, y el charless, ¿va por el centro o por un lado?

Gracias!!
 
J
Buenas, los platos los he panoramizado casi al extremo, estan al 90%. No creo que haya mucha diferencia el llevarlos totalmente a cada lado. Como suelen decir en los foros de musica, prueba y dejalo como mas te guste (odio este tipo de respuestas xD).
El charles si lo llevaria completamente al extremo y y darle el volumen justo, es muy facil pasarse. En esta grabacion tenia una pista des charles pero no la he llagado a usar, ya sonaba bantante por los micros ambientales. Para la proxima vez aprovechare este canal para poner un segundo micro a la caja, que seguramente de mas juego.

Un saludo! ;)
 
Arriba Pie