Axis?¿

A
Axis?¿

Tengo una bataca con doble bombo y dos pedales DW 5000 Delta II,que son lo mejor que he probado jamas,pero ultimamente he probado los yamaha de traccion directa y me han dejado flipado,despues de mucho buscar y leer he visto que lo mejor,de lo mejor segun casi toda la peña son los Axis y mi duda esta en saber si me recomendais cambiarme de mis pedales a los Axis,os pongo en encuesta haber que pensais y haber si me decis algo.
Como me quiero pasar a una electronica tambien tengo la duda de si mejor utilizar un solo pad de bombo y doble pedal o poner dos pads,en sonido con una electronica no voy a perder con un solo pad pero el doble pedal nunca me ha convencido demasiado por el hecho de que se me suele mover el izquierdo y es bastante incomodo.
 
Si has flipao con el Yamaha, entonces fliparás mucho más con el Axis.
El tema de dos simples o uno doble, la verdad que si pudiera tener siempre a mi disposición dos bombos, tendría seguro dos simples. Pero la realidad es que sin el doble pedal no podría tocar en el 90% de los conciertos. Lo suyo es, si tienes doble bombo, dos pedales simples y luego uno doble por si acaso (y un plato de cada marca y serie, cajas de distintas medidas y materiales, etc... no?) =P~
 
A
jejejeje pues si,en eso tienes razon XDDD
De todas maneras "para mi" en tema de bateria acustica noto un monton el usar pedales simples o una doble pedalera,el sonido no es el mismo,lo que no quiere decir que un bombo con doble pedalera suene mal,pero dos bombos con pedales simples suenan mejor.
En cambio con una electronica van a sonar exactamente igual de una forma o de la otra;mi problema es que seguramente por mi tecnica de doble bombo al tocar con los talones levantados tiendo a desplazar el pedal "debil" en este caso el izq y no me da la estabilidad que tengo con dos simples,asi que estoy hecho un lio.
En cuanto a lo del Axis veo que de momento va ganando por goleada.
Alguien sabe donde se pueden comprar estos pedales?¿
 
Que sepais que yo soy de los de doble pedal forever jajajaja :twisted:
Si te esperas un poco los tendran en tamtam pq decian que para final de mes llegarian.
 
A
Dicen que para gustos los colores jejejejeje
Alguien ha probado un Axis de estos???cual me recomienda??porque creo que solo hay dos modelos.
 
En Thomann también los tienen. Que yo sepa, de la serie A (la buena), hay dos modelos, el que tiene el pedal más largo (longboard) y el normal. En cuanto a ajustes y tal son iguales, sólo cambia eso, la longitud.

El que suele llevar la gente esta que le mete doble bombo a pistón, tipo Derek Roddy, es el longboard, pero ya no sé decirte si va mejor o peor que el otro.
 
A
Es que he visto uno negro todo extraño que tiene la maza como en angulo de 90º,bueno mas que una maza es un invento extraño y en las pages americanas es el mas caro de todos;de todas maneras no conocco ninguno de los 2
 
Mira, esta es la diferencia entre el longboard (izquierda) y el normal (derecha):

Mvc-001f.jpg


Lo que dices de la maza en ángulo de 90º será el "sonic hammer", otro invento más:

clasicblk.jpg


Lo del color negro es sólo eso, el color (que por cierto, está to guapo así..), pero por lo demás es un serie A normal y corriente.
 
A
Pues si señor,ese es!!!
Es muy extraño,de todas maneras me mola mas el plata normal aunque no se que tal iran ninguno de los dos porque salvo lo que he leido y algo que me he informado no he visto estos pedales jamas ni los conocco
 
Demised dijo:
Que yo sepa, de la serie A (la buena), hay dos modelos, el que tiene el pedal más largo (longboard) y el normal. En cuanto a ajustes y tal son iguales, sólo cambia eso, la longitud.
El longboard no es que sea más largo que el normal, lo que pasa es que el eje de la plataforma esta retrasado hasta el extremo, de manera que puedes tocar el extremo y seguir funcionando, es decir, que la base, donde ponemos el talón, no está anclado en la plataforma, sino que está suelto, y forma parte del pedal ;) .
 
Pero en total, desde la base hasta el sistema ese de tracción directa (lo que sería la cadena en uno normal), es más largo. Otra cosa es la forma que tenga el pedal antes de estrecharse por arriba, que sí es igual. No sesi me explico, pero mejor se ve en una foto:

mvc001f8zu.jpg


Probarlos aquí en España, o encontrar a alguien que lo tenga va a estar jodio de momento, porque entre lo caros que son y que ahora están empezando a venderlos poco a poco en nuestro país...
De todas formas, foreros como Canker o Alfred los tienen, y en algún post han puesto como van y tal.
 
A
Osea,si no he entendido mal la unica diferencia es el color???bueno y las mazas,que thonman tambien las vende por separado no?
 
Ya, pero vamos... que la verdadera funcionalidad de eso es poder tocar en el extremo del pedal :lol: .
 
Asier dijo:
Osea,si no he entendido mal la unica diferencia es el color???bueno y las mazas,que thonman tambien las vende por separado no?

Sí sí, sólo se diferencian en el color (y me imagino que el precio también variará un poco) y las mazas esas "sonic hammer" las venden como accesorio por separado ( http://www.thomann.de/thoiw11_axis_...info.html?sn=d7b98cbe2c3e695de23a919b992ee933 ).

En cuanto a lo de los longboard, supongo que vendrán al pelo para los golpes dobles (punta-talón) y todo eso... Joder, conforme voy hablando de estos pedales, me van entrando cada vez más ganas de pillarme unos.
 
A
Pues a mi tambien me van flipando cada vez mas,de todas maneras cuanto mas estoy mirando los pedales de traccion directa mas me voy convenciendo de que a las cadenas les queda poca vida,hay un monton de modelos y cada vez mejores;los Axis estos tienen pinta de ser el no va mas,aunque el tema de la maza extraña esa todavia me tiene un poco mosca,sabiendo lo que se de Axis tienen que ser la bomba.
Tambien he visto unos que se llaman Trick y tienen pinta de ser demasiado aunque claro eso aqui no llega ni en foto,asi que de probarlo na de na;de momento en traccion directa solo he probado los yamaha y los primeros Premier que salieron con "elastomer" que no me convencieron demasiado,los yamaha si son guapos aunque me quedaria con mis DW pero los Axis estos me tienen picado,una pena que cuesten tantiiiiiisimo.
 
A
Anonymous
Invitado
y en cuanto a recambios? alguien a visto algo por ahy???
 
Z
los axis van de puta madre. en tamtampercusion los traeran este mes. yo tengo unos longboards negros desde hace unos 8 meses y flipo con ellos. si alguien es de sevilla y quiere esharles un vistazo pues que contacte conmigo. De todas formas en marzo me piro para castellon para preparme unos temas con un grupo de alli "guilles de rais" que tocaran en el barroselas metal fest de portugal y en valencia y san keao sin drumer y les voy a esha un cable, asi que kien ronde por alli y kiera esharles un ojo, ya sabeis.
aguita con los axis!!
 
He oido que los iban a traer los de Qualities, C/ Granada nº 26, junto al metro Pacífico, en Madrid. Habrá que ir a probarlos...
 
D
y yo tambien dicho sea de paso. si quieres saber donde esta mi tienda,un privado,para no herir susceptibilidades. a no ser querabajes en qualities,claro.

en cualquier caso,nos lo sirve el mismo distribuidor,que es unico en españa para axis,odery,wuhan y bosphorus.
AXIS,ES SIMPLEMENTE EL REY DE LOS PEDALES,ESTETICA APARTE.
 
Hilos similares
S
1
886
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Andromeda
3
3K
ter986
T
G
4 5 6
133
12K
darwin
D
J
2
29
4K
darwin
D
Arriba Pie