Informacion axis!!

CanKer dijo:
Ya lo he hecho yo....olvídate.No sirve casi de nada

jajaja puta mazita de los wevos xDDD jajaja a ver q se me ocurre para modificarlo... si funciona os lo comento ;)
 
juanjo f.c dijo:
yo use doble pedal con triggers durante 2 años y sin problemas. lo que pasa que necesitabas mas control, es decir, ese tipico rebote de la maza necesitas controlarlo para q el trigguer no se te mueva.

a q t refieres al controlarlo, es q no lo entiendo bien :S osea yo cuando toko intento q haga largo recorrido por inercia para q el golpe tenga pegada sin mucho esfuerzo, el problema es q al hacer el largo recorrido, donde se apreta la mazita del triger toka con la parte superior del pedal perdiendo movilidad y moviendose la mazita por la hostia q se lleva XDD eso es lo q me pasa vamos

al principio pense q la habia montado mal... pero he visto muchas fotos para asegurarme y todos estan igual :S es q como no coja la radial y le empiece a rebajar x todos lados no se q hacer xDDD
 
D
jtejeroc dijo:
mmmm pues no se pensaba q al tener mas larga la plataforma y poder tocar mas al final ganaria algo de velocidad... es q me he estancado en 180 con los iron cobra... y no se eso de transmisión directa (es decir sin cadenas o cinta), entonces me dices q es solo publicidad? y q no cambia mucho?

(yo note el cambio de los baratillos al iron cobra xDD)

El Axis es un pedalazo se mire por donde se mire.. yo los uso desde hace unos años, concretamente el modelo A con talonera... va fino, fino, pero si tu no corres, el pedal no va a correr.

Leyéndote, he encontrado las palabras clave: "... al tener más larga la plataforma", pues bien, silo que quieres es un pedal para ir a toda hostia con la plataforma más larga que cualquier otro pedal ( al menos que yo conozca ), que no te cueste una barbaridad de pasta y que también vaya suave y fino, fino, te recomiendo sin ningún tipo de dudas, el Tama Speed Cobra, que también lo tengo y es una pasada de pedal... nada que ver con el Iron Cobra.

Te cuesta menos de la mitad que el Axis, no es tan ligero, pero da más pegada y tiene más ajustes.

Yo sólo tendría estos dos pedales en miras, si realmente quieres correr. Otra opción, también más cara que Axis, es el Trick.
 
D
pacoporras dijo:
Vamos que axis y sus trigers son incompatibles.

juanjo f.c dijo:
eso es aportar si señor.

+! Juanjo... no entiendo esa respuesta.... es como si alguien dice que La Yamaha PHX es incompatible con un set de pads DTXtreme o un módulo de sonidos Yamaha.

Si Axis vende sus pedales con el E-kit, será por algo y más compatible que lo de ellos mismos, nada.
 
D
pacoporras dijo:
Espero que los errores de los anteriores modelos los habrán corregido.esas mazas que no daban pegada y esos materiales que se oxidan.y no se te ocurra engrasar los que ya los puedes tirar.pedazo de holguras ibas a tener!!

Cuando te compras unos Axis, lo primero que te dicen directamente de FÁBRICA, es que NUNCA los engrases porque no es necesario. Tienen garantía de por vida y la pierdes si precisamente los engrasas.

Hay que leerse las especificaciones antes de actuar muchas veces.
 
Hilos similares
M
1
984
jose antonio
J
A
1
897
Olaf
O
A
4
2K
Multifonico
M
S
1
886
Metakila
Metakila
V
1
1K
GoG_Drummer
GoG_Drummer
Arriba Pie