Auriculares: estudio del mercado

L
Chicos, ya sé que son un poco carillos pero que opinais técnicamente de éstos ?

Monster Dr.Dre Studio Headphones

http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808

product_3808.jpg
 
A
Virfirjans dijo:
Pues yo. la semana pasada me dejé la pasta en estos:

Sennheiser HD 25-1 II

senn_hd_25_1.jpg


Y todavía estoy flipando...
Son caritos, ya que son de gama profesional de Senheiser, pero no veas como suenan.
Distingues perfectamente metrónomo, batería y resto de instrumentos (lo tenemos todo pasado por mesa) Los agudos son hiperdefinidos y los graves... bueno, digamos que el bombo parece que esté pasado por un compresor :D



pues después de leer y releer este hilo al final me he decidido por los sennheiser hd 25 C II, y al ver el mensaje de Virfirjans, me he acojonado ¿alguien puede decirme cual es la diferencia entre el hd 25-1 II y el que acabo de pedir a thomman?
 
A
pues después de leer y releer este hilo al final me he decidido por los sennheiser hd 25 C II, y al ver el mensaje de Virfirjans, me he acojonado ¿alguien puede decirme cual es la diferencia entre el hd 25-1 II y el que acabo de pedir a thomman?


p.d. perdonad es que no se " citar" ¿algún alma caritativa que me ilumine?
 
Al final me he cogido los auriculares in-ear http://www.zococity.es/product/9/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Blanco.htm , este fin de semana los he probado en el ensayo y muy bien. Oigo las guitarras y bajo lo suficiente y a mi lo mismo, todo con un sonido apagado y a la vez el metronomo que lo oigo de sobra. Además que mis oidos lo van a agradecer. Los he cogido para ensayar y para directo, viene con una pinza en el cable para que no quede suelto "bailando", un montón de almoadillas de diferente tamaño, y los plasticos para ajustarlos a la oreja.

Por otro lado para estudio al final he cogido estos, esta semana me llegan así que no los he probado, pero ya he visto que mucha gente los utiliza. http://www.txirula.com/Audio Technica/Auriculares Estudio/Audio Technica ATH-M40 FS.htm
 
A
Muchas gracias Virfirjans por la aclaración, ya me llegué a preocupar, si parece que la diferencia es solo en el cable, creo que me equivoqué al hacer el pedido porque hubiese preferido el cable normal, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Os dejo un link a un foro de auriculares, que otro forero ha dejado en otro hilo por si alguién necesita más información:


http://www.auriculares.org/foro/
 
L
aguapa pedazooo foro que me has descubierto con ese último post neno ! :u:

Te lo agradezco un huevo, me ha servido para quitarme de la mente los Dr.Dre (he visto como hay otros igual de buenos mucho más baratos y mejor fábricados) y decidirme (gracias a Virfirjans principalmente) por los Sennheiser HD 25-1 II

Estoy esperando el pedido de Thomann con los dientes largos yaaa ! :baile:

Ya os contaré que tal !
 
A
de nada LoRaX...O:). Lo ví en otro hilo y lo he trasladado aquí porque me parece muy interesante.

Hoy me acaba de llegar los sennheiser hd 25 C II, y me he quedado flipao de como suenan, ...uf.. que maravilla, solo una pequeña pega el puñetero cable enroscado, ( me equivoqué al pedirlo), os recomiendo los Sennheiser HD 25-1 II, que efectivamente son los mismos auriculares pero con el cable liso.

Saludos!
 
Con cual os quedariais de los siguientes que son las 3 opciones que estoy barajando...

Shure SRH 840
Sennheiser HD 25
AKG K-271 MKII

O si teneis alguna recomendacion mas, os la agradeceria. Saludos
 
Nadie me ayuda? Nadie tiene o sabe algo de los Shure?
 
A
hola chopo, la verdad es que yo solo he probado los sennheiser, que los he comprado recientemente y son muy buenos y muy caros. De los otros modelos se habla bien en el foro pero no los he probado.

Ahora que llevo varios dias probando los sennheiser hd 25, si tengo que ponerles una pega y es que los auriculares me parecen un poco pequeños y me hacen daño en la oreja, no se si esto le pasa a los demas usuarios del hd 25, pero para decirte la verdad me esperaba algo mas de comodidad para el precio que cuestan. (ahora que buenos son) :)
 
Gracias aguapa, la verdad es que por ese rango de precios, estos tres a mi parecer son los mejores que conozco, cada uno tiene sus pegas pero en global son 3 pedazo de cacharros. Por ahora el que mas me tira es el Shure, aunque pesa bastante, asique seguire leyendo lo que pueda antes de decidirme. Saludos
 
Al final me he pillado el Shure, pese al inconveniente del peso, se me va a poner el cuello como a Alonso, todo lo que he leido es que es uno de los principales referentes y uno de los auriculares de estudio y monitoreo mejor valorados y mas utilizados en cualquier rango de precios. Ya que exactamente no he encontrado informacion del modelo SRH 840, cuando lo reciba y tenga oportunidad de probarlo bien ya comentare mis primeras impresiones. Saludos
 
L
Bueno pues finalmente pedí y estrené los Sennheiser HD 25-1 II y van como la seda ! Cuando estás escuchando la batería o música no escuchas absolutamente NADA del exterior además de ganar muchísimo a la hora oirte mientras tocas !

Gracias por la recomendación ! :bailoteo:
 
Yo siempre he usado unos tipo felpa, no se como deciros, destos normalitos con esponjas, y la verdad que me han ido muy bien, y ligeros, lo mejor desde luego el precio, que creo no llega a 10€, marca Philips...
 
Dónde se pueden comprar los IEM's Westone UM2?
 
Hola;

Por si a alguien pudiese interesar, he comprado unos auriculares "decentes" y a un precio excepcional (por si alguien los busca):
Sennheiser HD 280 Pro -- 68,21 euros (envío incluido).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...K%3AMEWNX%3AIT

Han tardado menos de una semana en llegar. Recomendable.

Saludos.
 
Qué tal entre el AKG K271 Studio y un Audio Technica de la misma gama? Busco calidad de sonido y poder tocar escuchando un tema y además mi batería sin microfonar.
 
El AKG tiene muy buena critica y el respaldo de una gran marca, uno de los referentes en sonido profesional, poco mas se puede decir. En Audio Technica, muy buena marca tambien, en rango similar esta el ATH-M50, que tiene una pintaza cojonuda tambien.
1901606_800.jpg

Son dos de los modelos que estuve mirando antes de comprarme el SHURE SRH840, que es un pepinaco, en su contra el peso, que hace que se muevan un poquillo de mas por la inercia, pero en cuanto a calidad de sonido, brutales. Estuve mirando por ahi en foros especializados y al parecer entre los que nombras el AKG encapsula muy bien el oido, por lo que reduce en mayor medida el sonido ambiente, pero ambos parecen ser unos auriculares geniales. Mirate tambien el Sennheiser HD25, gran marca y gran producto con el plus de que son unos auriculares muy ligeros, algo interesante a la hora de tocar la bateria, ya que se mueven menos. En cualquier caso tanto AKG como Audio Technica son dos buenos auriculares.
 
jerito dijo:
Tienen muy buena pinta. ¿Qué tal aislan?.

Hola jerito;

Yo estoy encantado. Además el sonido es, para mí, buenísimo.

Saludos.
 
C
estoy contigo compañero

maxalco dijo:
Hola;

Por si a alguien pudiese interesar, he comprado unos auriculares "decentes" y a un precio excepcional (por si alguien los busca):
Sennheiser HD 280 Pro -- 68,21 euros (envío incluido).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...K%3AMEWNX%3AIT

Han tardado menos de una semana en llegar. Recomendable.

Saludos.

Los acabo de comprar hace un par de meses y cada día me gustan más. Los anteriores fueron los archiconocidos vic firth. Para mi gusto estos les dan mil vueltas.
 
Muchas gracias aguapa, por el enlace. Una página muy interesante de auriculares.
Un saludo
 
Arriba Pie