cuestion de clavijas para auriculares

Hola a ver quien me puede decir,,

Tengo una clavija doble estereo que conecto a mi modulo td20 para oir por 2 auriculares a la vez,,, oir se oye pero el problema es que no se por que resta calidad de sonido cuando se escucha,,se escucha muy diferente a como realmente tocas la bateria.

Los auriculares son de gama alta, y por tanto cuando conecto uno solo sin clavija doble sin problema ,el problema es cuando quiero conectar 2 ariculares para que por ej otra persona escuche a la misma vez que yo,,, decir que la clavija es estereo tambien,,,es un jack con una salida doble de auriculares .

Alguien me puede decir como corrijo eso o que solucion hay para que por los 2 auriculares se esuche con la misma calidad de sonido com si escucharas con 1,,gracias tios..
 
Pues mira, ahi es donde tiene utilidad el amplificador de cascos por el que preguntabas el otro dia. El problema es que cuando divides una señal hacia dos cascos, la corriente se divide por dos, y dependiendo de la impedancia de cada casco, irá más sonido a uno que al otro.

Para eso son útiles los amplificadores de auriculares. Con ellos la señal no se divide puesto que el ampli ya la genera para cada casco. De paso permite controlar el volumen de forma separada a cada uno.

Nosotros para tocar en grupo usamos este:

http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

Que está tirado de precio y suena perfecto.

Creo que en tiendas en España podrías encontrar el Behringer HA400 que está a un precio similar y tiene más o menos las mismas características. Luego hay otros modelos más avanzados, pero creo que con ese te sobra para lo que quieres.
 
Yo tengo exactamente el del link que te ha comentado Tantris y otro behringer y los dos van de lujo, con sus potenciómetros para regular el volumen de manera individual y sin problemas de impedancias con los cascos. Puedes conectar hasta 4 auriculares a la vez, con sus potenciómetros para regular el volumen y el precio está muy bien.
 
en behringer tambien hay otra.
 
Hilos similares
N
5
1K
NeToR
N
A
3
1K
PenalDrum
P
P
3
871
Eduard
Eduard
D
5
1K
damiro
D
Arriba Pie