cuestion de compatibilidad....

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 1 de Diciembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Saludos, estoy averiguando precios y modelos de distintos triggers y modulos, quiero consultar con ustedes (los verdaderos conocedores 8) a ver si pueden orientarme mejor.

    toco en una banda de metal, estoy grabando un disco independiente y estoy buscando un sonido un poco extravagante (como las baterias de Behemoth) pero sin perder sonido acustico, para q no c oiga como una computadora, el sonido acustico no me asusta mucho, por que eso c arregla ecualizando bien la bateria, el dilema esta en que modulo y triggers comprar para lo que quiero.

    el sonido del modulo no es tampoco de muuucha importancia, ya q lo puedo cambiar con varios programas, como el Drum Kit From Hell, Native Instrument, Sampletank, Etc. uso doble pedal en un bombo y quisiera saber si el Alesis DM5 es una buena opcion (para que registre cada golpe exactamente).

    en cuanto a triggers, me convencieron los Ddrum triggers, pero estoy algo corto de dinero y tengo a mi alcanze comprar un kit de 5 piezas del Ddrum Red Shot, la deferencia entre unos y otros es muy grande?? valen la pena??? ademas he visto q son compatibles con otros modulos Ddrum, pero... son compatibles con los alesis y otros modulos???
    tambien vi en amazon q venden unos cables ddrum para los tom y bass drum, son realmente encesarios estos cables o puedo usar cualquier otro tipo de cables???

    a ver... no c q mas c me olvida, si sirve de algo estoy grabandp con una consola 16 canales tascam, programa pro tool, tarjeta de sonido digidesign 002, microfonos shure (no c q modelo).

    agradesco sus opiniones y diganme si me olvido de algun aspecto :)
    gracias!
     
  2. WEnas, el DM5 de Alesis es una muy buena opcion para lo q tu necesitas ya q su interface trigger a midi es de lo mejor a mi parecer.
    en el tema de los triggers los red shot son iguales q los hermanos mayores lo unico q les diferencia es q los red shot van enganchados a un tornillo tensor y q su conetor es de jack mono en lugar de XLR por lo demas en el tema funcionamiento son iguales, menos el de la caja q es dual en los ddrum potentes.
    los cables no tienen nada en especial, para los red shot de jack macho mono a jack macho mono y para los otros de jack macho mono a XLR hembra, y el de la caja de jack macho estereo a XLR hembra.
    Saludosss
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    gracias x la aclaratoria, x lo menos c q no son cables de otro mundo, tngo un amigo q los hace, le tengo q comprar los materiales entonces, si he oido lo del Ddrum trigger para redoblante, q es doble para tomar las notas del cuero y las q haces en el aro.

    acabo de ver tambien unos llamados: ddrum Acoustic Pro Triggers, el nombre parece prometedor, pero, son mejores q los otros 2?

    voy corriendo a ver los catalogos para traerme mis jueguetes nuevos en navidad 8) :lol: , si en enero tengo algo grabado lo subo para q vean q tal quedo la cuestion

    gracias x las sugerencias
     
  4. WEnas, los ddrum Acoustic Pro Triggers son los q yo llamo heranos mayores de los red shot.
    Saludosss
     
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