Auriculares caseros para baterias

Queridos compañeros batacas: hace tiempo me comentaron que Vic Firth había sacado unos auriculares especialmente para baterías. mirando en los foros, unos decían que aislaban muchísimo de los demás miembros del grupo, bueno me fui a verlos, y la verdad son unos auriculares como los de la marca 3M esos de las obras. para no oír nada de nada, pero la diferencia es que tienen unos auriculares normales instalados dentro, para que tu con poca señal de audio, no sobrepases con tu batería el sonido que escuchas, (muy bueno para nuestros oídos), bueno pues pensando un poco, decidí comprar los 3M, 10€ a diferencia de los Vic Firth que costaban 70€, y con unos auriculares que encontré por casa y paciencia en la bricomania. instale dentro las escuchas, cual fue mi sorpresa cuando los conecte en mi mezclador, es alucinante, y con poco volumen, incluso puedes mezclar la batería también a la referencia, el sábado lo probare en directo, diciéndole al técnico que me tire un cable desde la mesa de monitores a mi mezclador, creo que evitare la diferencia de mezcla entre la prueba y luego el concierto, con muchísimo menos volumen..

ya os contare como me fue

jc_el drama
 
¿Pero como has hecho para mantener el aislamiento de los 3m al meter los auriculares dentro?
Es decir, has cortado la goma que supongo tendran los 3m, o por medio de un hueco, o como...

Es una buena opción si funciona el aislado, pero tambien habrá que tener cuidado con una subida repentina del sonido del auricular, porq al estar aislados puede ser el doble de peligroso, ¿no?

:confused:
 
curiosamente, por dentro son convesos, y perfectamente cabe, el auricular perfectamente, en cuanto al sonido, yo tengo un mezclador, al lado de la bateria, y logicamente si yo no subo el volumen, no sube por arte de magia. yo estoy flipando desde luego, este sabado los usare en directo. ya os comentare algo, ten en cuenta que estas trabajando con bastante menos sonido, que con unos auriculares normales, ya que no oyes nada, de lo que se cuece fuera.

saludos
 
Ya se que a lo mejor te meto en un compromiso pero podrias poner alguna fotillo pa ver como a quedado el invento?. Gracias de antemano.
 
Que tal fue su resultado en directo?

Y bueno, que tal el directo en general, je?

Yo también me uno a la petición de fotos para animarme a hacerme unos yo mismo, aun que soy un poco torpe.

Gracias
:ok:
 
y unas fototios??.... molaria verlos para hacerme una idea...pleeeeeease!!!
 
yo tambien espero nuevas noticias del invento....!!!! puede molar bastante....!!!
un saludo
 
A mi tambien me gustaria ver unas fotos,que tiene muy buena pinta el invento


1 saludo
 
yo utilizo desde hace tiempo ese sistema, pero en plan vago, es decir, sin bricolage. Tengo unos cascos de obra y mis auriculares de botón, simplemente me pongo los auriculares y encima los cascos, como los cascos, en las orejeras tienen hueco, no me presiona los cascos contra el oido, así que a bajo volumen oigo la música y puedo con mi mesita regular hasta que encuentro el punto perfecto entre la batería y el resto del grupo. La única diferencia es que los auriculares no están integrados en los cascos, pero bueno, no es que sea un gran inconveniente, que digamos.

saludos,
 
Hilos similares
F
3
3K
carlesoffilth
C
S
2
1K
batakator
batakator
S
2
1K
zdiegote
Z
Arriba Pie