Recomendadme unos buenos auriculares

Buenas, llevo años usando in ears, pero desde que he descubierto que con los tapones de GAES y unso auriculares cerrados por encima la batería suena de miedo ya no puedo usar otra cosa en directo... El caso es que vengo usando los auriculaes Vicfirth miticos que parecen cascos de obra, no me disgustan para nada, pero son muy aparatosos.

Me gustarian unos auriculares de este estilo, mas discretos y que queden bien sujetos por que me muevo mucho al tocar, y que suenen bien ya que los Vicfirth de sonido flojean bastante.

Un saludo!
 
Pues gastarme... hasta ese presupuesto puedo aceptarlo, asi ya me quedan, me dedico profesionalmente y les voy a dar uso. Lo unico es que a mayores necesito que sean firmes y que no se me caigan al moverme tocando.
 
W
Pues si puedes entonces estos son tus auriculares Jorgerox.
Excepto los básicos que llevan otro sistema (aunque las mismas cápsulas), el resto tiene un sistema muy firme, no tendrian porqué moversete, además aislan de puta madre y lo mejor de todo: todas las piezas tienen repuesto, si se rompe alguna puedes comprar por separado, arreglarlo y seguir usando el mismo casco sin necesidad de comprarte otros nuevos...

Es el auricular por excelencia para monitor en directo, o al menos el que más he visto yo a nivel profesional. Pedro Barceló los usa sin ir más lejos...

Un saludo
 
Pues muchas gracias, supongo que me pillaré estos entonces.
 
Hilos similares
F
3
3K
carlesoffilth
C
S
2
1K
batakator
batakator
J
8
1K
neron
neron
S
2
1K
zdiegote
Z
Arriba Pie