ASIENTO

A
Anonymous
Invitado
Estoy hasta los ...... de mi asiento, tengo el culo pelao de tocar con estos dias de calor, me mata.

Que asientos usais normalmente, con o sin respaldo, cuatro patas o trípode, de marquita o barato, se balancea o lo dejais totalmente tieso.

En el ultimo Bateria Total, viene adjuntado un catálogo de Pearl con precios que es una pasada, y viene un asiento con una pinta cojonuda (300 euros).

Comentarme algo mientras me echo la pomada de mi sobrino en el culo. :x
 
R
pues yo uso uno de marca Gibraltar de las series altas, es redondo de toda la vida pero es super robusto y no se mueve nadanada y muy comodo, realmente da gusto llevar un bien sillín.
 
Certifico lo k dice rafeta.. tiene un asiento COMODISIMO!!! me lo dejó el sabado pasado pal concierto k organizamos y no veaaa k gozada... jejej :twisted:

PD: Po sielto rafa... tacuerdas lo k m dijiste dl parxe d la caja al montar mi kit??? jejejej po ar final ma petao.. pero vamo a lo bruto d parte a parte.. jajaj en fins.. k ere un crá :twisted:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien tengo un par de asientos y la verdad es que por ahora me quedo con los de 4 patas y cuanto mas robustos mejor. Es un coñazo tener que estar sentado sobre algo que se mueve.

Sobre los Gibraltar los probe en el Intermusic pasado y me parecieron verdaderamente comodos. Supongo que ahora sera cuestion tambien de ver precios
 
Yo tengo uno guil de 70€ y uno jimbao de 35€

tripodes,redondos y muy robustos

la verdad esuqe poco tienen que envidiarse el uno al otro...
 
Hilos similares
Coty
2
2K
Coty
Bonham style
1
1K
Bonham style
Bonham style
D
22
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie