hardcase como asiento para transporter

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por malacaxeto, 14 de Julio de 2010.

  1. Pues el tema es que quiero pillarme una funda rígida tipo hardcase para bombo de 16", que luego me pueda servir de asiento. Creéis que aguanta el peso? y otra preguntilla, ¿Entra el timbal de 16 con el soporte ISS de Pearl montado con el jungle kit, o hay que desmontarlo cada vez?

    Salud y suerte.
     
  2. Depende de tu peso, pero creo que te irian mejor una Gator o SKB que son mas fuertes y pillatelá en 18" para que te quepa bien el RIM...
     
  3. Yo NO te lo recomiendo. Al margen de la incomodidad para tocar, que va a ser evidente por sentarte en un cacharro no preparado para ello, tu espalda no te lo va a agradecer en absoluto. Tus opciones serían conseguirte algo a medida (cosa que imagino que será carísima)... o sentarte en un sillín de verdad, que no ocupa nada :smile:
     
  4. por mis kilos que no sea

    Hombre 60 kilos aguantará....jeje. El rollo es no añadirle peso de más, que poco a poco vas sumando....y hay que tirar de ella por toda la ciudad. Tampoco es mi bateria de estudio, que es donde hago más horas, y ahí ya tengo un asiento en condiciones.
    De momento ya van bombo de 16" con el jungle kit y el ISS de Pearl + caja pícolo de 13"+platos de charles y ride+ pedal de bombo+pie de charles y de caja.

    Aqui espero cumplir lo de menos es más, jejee.

    Gracias por los comentarios.

    Salud y suerte
     
Cargando...

Comparte esta página