Buen asiento para gran culo

Llevo mirando bastante los sillines en la pagina, lo que pasa es que todo el mundo habla del suyo lo comodo o lo incomodo que es, lo que pasa es que yo creo que el peso de cada uno es un dato importante, además de lo alto que tienes que poner el sillín.Vamos a ver, mido 1,93 y peso 115 kg, ¿Hay alguien que tenga un asiento y cumpla esas características y esté encantado con el?.

Gracias
 
Kmargo ,Pado y yo...
 
Me alegro mucho de no ser el único pero ahora la pregunta que me hago es....¿Que asiento s teneís?:martillo:
 
No escatimes pasta en el asiento, que se agradece un buen cacharro... yo te aconsejaría el 1st chair de Tama, que es el que he usado, pero cualquier gama alta tipo moto (Pearl, Yamaha...) te funcionará bien. Y yo no uso respaldo, pero se comenta que tambien es de agradecer :D Ésto es ideal para todos los que somos "de tres cifras" jejeje

Y ya si quieres algo que parezca un sofá:

http://www.tamtampercusion.com/herrajes/sillines-banquetas-asientos/dw/sillin_9120m_tractor
 
yo uso el Gibraltar 9608 con respaldo y DE LUJO oigaaa!!
 
Muchas gracias chicos, el gibraltar 9608 es el que me había planteado pillar, del que me hablas DITO es el 9608MB tipo moto. Pero imagino que la estructura es igual al redondo sin respaldo. El 1 ST chair del que me habla Kmargo, no se cual es, he mirado en tamtam y hay mogollón 1 st chair.
 
Yo le regalé uno a mi novio pero ahora no tengo ni puñetera idea de cual era. Eso si, de gama alta y con respaldo seguro...a lo mejor era Tama, voy a buscar por el foro
Si que es Tama, en concreto este modelo HT 741, y la verdad que muy buena calidad y muy comodo
 
Ole perole!! Eso es una novia!!!!
 
yo tengo el sillin de tama con respaldo y es la caña de españa y parte de portugal macho!! lo unico que le falta es que diera masages XDD
 
Por no abrir otro hilo y no liarme con el buscador, que es algo muy concreto. Me voy a pillar este Tama y quería preguntar si alguien sabe si después podría añadirle el respaldo?



252751.jpg
 
A
Emirhan: Si que puedes, yo me lo cojí sin respaldo y luego más adelante me lo pille a parte, y cuando compras el respaldo te viene una placa con los 4 tornillos para fijarlo debajo del sillin igual que los que este ya lleva, entonces lo único q has de hacer es desmontar la placa q te viene en el asiento, colocas la del respaldo, le pones de nuevo la q trae el asiento encima, atornillas y eso no se te desmonta ni que venga un huracán. Y ya tienes practicamente el 1st chair de tama.

Ddceinos: Yo tengo también este último de gama alta de tama con respaldo y es comodisimo y muy estable.

Saludos
 
Pues tiene una pinta excelente, yo creo que con eso tienes sillín para siglos
 
Muchas gracias Adri!

El caso es que he probado los dos, tanto el Ergo rider (el de la foto) como el 1st. chair y mi culo prefiere el ergo rider, y ahora sabiendo que se le puede acoplar el respaldo ya no tengo dudas de cual comprarme.

Y gracias también por la explicación. Me parecía viendo las fotos en la web de Tama que eran compatibles pero era por asegurarme.

Salud.
 
Solucionado

Bueno ya está pedido. Gibraltar 9608, el sencillo. Hablé con los de tamtam por que pensé pillarme el 9608D Above dadd pero no me animaron mucho. Lo de toda la vida. Ahora a ver lo que tardan en darmelo, con la semana santa de por medio......
Gracias a todos
 
Hola Ddecenios,

Has hecho muy buena compra, yo tengo ese mismo sillín y estoy muy contento (eso sí, en cuanto pueda me gustaría pillarme un asiento Roc'n'Soc).

Pero, sinceramente, creo que los 1st Chair y Roadster de Tama y Pearl respectivamente, están a otro nivel. Esos son comodísimos e irrompibles, son sofás directamente.

Un saludo!
 
Qué os parece éste?

http://www.thomann.de/es/gibraltar_9608mb_drummer_hocker.htm

En clase toco con éste (sin el respaldo), y me mola, me encuentro bastante cómodo... por su precio está bien? Los herrajes resistirán trote? Hasta ahora he tocado con un Deep que se movía a saco, y quiero algo guapo, estable y cómodo.

A ver qué decís ;)
 
R
Emirhan dijo:
Muchas gracias Adri!

El caso es que he probado los dos, tanto el Ergo rider (el de la foto) como el 1st. chair y mi culo prefiere el ergo rider, y ahora sabiendo que se le puede acoplar el respaldo ya no tengo dudas de cual comprarme.

Y gracias también por la explicación. Me parecía viendo las fotos en la web de Tama que eran compatibles pero era por asegurarme.

Salud.

De 1st chair hay varios modelos, de hecho el de la foto es uno de ellos. Lo que pasa es que ese tiene tres patas y el HT741 tiene cuatro (aparte de venir con el respaldo de serie), pero son ambos 1st chair ergo rider.
 
Borisnot dijo:

Toda la gama 9600 tienen el mismo tipo de patas. Lo que cambia el precio es el tipo de asiento. Con terciopelo arriba, sin el, un poco más acolchado o menos. Tipo moto como el tuyo o no. Si este es tipo moto y con terciopelo pos un poco más. En la página de gibraltar vienen medidas de cada asiento, altura y demás.

http://www.gibraltarhardware.com/

Si lo has probado, te gusta y tienes la pasta no lo pienses más, es un buen asiento
 
Ddceinos dijo:
Si lo has probado, te gusta y tienes la pasta no lo pienses más, es un buen asiento

xD

La pasta no la tengo... pero me encanta reconocer el terreno con vistas al futuro xD
 
Buenas foreros,
Ya tengo mi gibraltar 9608 en casita y que contentas tengo las posaderas!!:baile:
El soporte es muy robusto, con las patas de goma muy tochas, memoria para la altura y el sillín , me parece blandito, la verdad es que antes tenía un guilt que era como sentarme en un ladrillo.
Así que 100% recomendable.
Si que me ha decepcionado que no se le puede añadir respaldo, al que es tipo moto si pero a este modelo no. Bueno de todas las maneras lo acabo de montar, mañana cuando le de un poco caña si hay alguna pega os digo.
 
Tama 1st chair. Creo que modelo ergo rider, el que tiene asiento tipo moto.

Te lo dice un gran culo!!!! xD

Yo lo tengo y es super comodo y muy robusto, eso si el mio tiene 3 patas.

Y soy un peso pesado, con lo cual te puedo decir que aguanta. como mucho se te puede romper el tornillo que sujeta el asiento al soporte. Yo lo he cambiado 2 veces. Supongo porque me muevo mucho o me echo algo hacia atras.
 
yo te recomiendo este Tama Sillin 1ST Chair HT741 o este otro Pearl Sillin D2000BR.Yo tengo el pearl y estoy muy contento con el,lleva dos años a mi lado y esta como nuevo.

un saludo
 
Hilos similares
Coty
2
2K
Coty
Bonham style
1
1K
Bonham style
Bonham style
Arriba Pie