Asiento Millenium MDT5S-Pro

Hola a todos.

Me acabo de comprar este asiento de 2ª mano. Está flamante. Me he dado cuenta que se movía un poco- bastante aún teniendo apretado bien la palomilla de la rosca y me he puesto a mirarlo más a fondo. Resulta que la rosca está sujeta por una pieza de plástico. Lógicamente, cuando me siento con mis 94kg pues se mueve. Esto me lo esperaba. Es un asiento baratuno y no puedo esperar mucho más.

Pero lo bueno viene ahora. Me planteo desmontarlo para sustituir la pieza de plástico por una metálica, que me la puedo hacer en el curro. IMPOSIBLE. No he tenido cojones a desmontar ni la mitad del asiento. Para empezar, no puedo separar el "reposa-nalgas" de la varilla roscada. Nada de nada. Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que no he podido sacar la varilla roscada de la pieza que la une a las patas. Tiene como una especie de goma por dentro que cuando llega a final de rosca se aprieta y no hay huevos a sacarla.

¿Alguien ha estado en mi misma situación?

Estoy un pelin cabreado, porque la solución me es muy factible, pero me jode tener que romper el asiento, que está nuevo, para poder hacerlo.

Si alguien tiene una solución, que se pronuncie.
 
Hilos similares
Coty
2
2K
Coty
Bonham style
1
1K
Bonham style
Bonham style
D
22
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie